Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que navaja mas curiosa

Navegando por youtube he encontrado este curioso video, me he quedado alucinado del tamaño de la navaja
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tení­a una bastante más pequeña por ahí­ que a saber por donde andará :loel:, si la encuentro le echo unas fotos.
Responder

Mastro Livi puede hacer navajas de encargo, del tamaño y diseño que se acomode a loq ue quiera el cliente...Pero yo creo que esa es para llamar la atención
Responder

Yo ya habí­a visto ese video y la verdad es que no me canso de verlos. El Mastro Livi hace auténticas maravillas.
Responder

Una así­ pequeñita no me importarí­a tener, jeje.
Responder

pequeñita pero matona......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
O entonces, es una navaja para la intimidad de las señoritas como se ha hablado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Primero la prueba en una uña y luego se afeita en seco con ella un trozo de cara.... la vin! este tio aparte de ser un monstruo con las navajas es mas duro que Clint Eastwood!!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue miedito pasar eso por las zonas í­ntimas :o
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Sin quitarle el mérito a este señor, anda Pink Floyd, que cuando te lleves un par de años afeitando a navaja me cuentas lo que cuesta hacer ese gesto que se ve en el ví­deo.

Ya le he visto en otros ví­deos que pasa el filo contra la piedra directamente como si lo limpiara de rebabas metálicas. Con esta parece que hace en la uña algo parecido. Lo de darse unas pasaditas por la cara en seco, tampoco tiene tanta historia cuando lo haces en la parte fácil. No quiero saber cuantas veces habrá repetido ese gesto. La repetición lleva al perfecionamiento.

Por otra parte, el amigo Livi se salta una de las recomendaciones básicas a la hora de asentar y afilar, que consiste en hacer el volteo sobre el lomo y no sobre el filo. Esto no se lo recomiendo a nadie, ya que el riesgo de dañar la hoja es elevado, pero que te cargas el cuero es algo que garantizo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

El link es interesantí­simo, 43 páginas, ni la coticule ni Mastro Livi han generado un hilo tan largo...pero bueno afeitar las zonas í­ntimas de una mujer seguro que es un logro para muchos....

Mi consejo, no metas ahí­ una navaja ni de coña, el más mí­nimo corte hará que lo sufras largamente. Te lo garantizo más que lo del cuero de Indesio
Responder

Posibles temas similares...
  De cuchilla a navaja! Started by DaniAR
8 Replies - 229 Views
02-12-2020, 21:59
Último mensaje: elseñor K
  Mi primera navaja Started by marcsaga
11 Replies - 728 Views
19-11-2020, 01:19
Último mensaje: Damascus
18-11-2020, 20:06
Último mensaje: mildibra