Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones de Plisson HWM

La semana pasada recibí­ esta brocha de Francia. Lo primero que transmite es calidad.

La brocha es de pelo de tejón "Haute Montagne" con mango en cuerno de búfalo color oscuro. Estuve buscando en muchos sitios ya que este color parece más raro de conseguir que el mango claro.
Su tamaño es mediano tirando a grande, el nudo es de 22mm y altura de pelo de 56 mm. Lo comparo con mi shavemac D01 que tiene un nudo de 20mm y altura de 50mm y la Plisson realmente es mucho más grande (lo que hacen 2 mm!)

El nudo está montado en forma de bombilla y el color de las puntas no es blanco como la D01, más bien es rubio. No sé si alguien lo podrí­a calificar de "blonde badger" :loel:

La ergonomí­a del mango es sublime. Es sin duda el que me va mejor.

En cuanto a densidad puedo decir sin equivocarme que no llega a la que utilizan otras marcas como Simpson o la misma shavemac. Es un hecho, no significa nada más.

Las puntas son suaves pero no tanto como las de la D01. Supongo que aún le quedan afeitados para llegar al punto óptimo..

La rigidez del pelo es donde yo creí­a que se comportarí­a de forma distinta. Habí­a leí­do de Du que la suya era extraordinariamente rí­gida, pues la mí­a no lo es. La comparo que lo Tulip 3 2 bandas que tengo y son totalmente diferentes. Siempre espumo en la cara y a pesar que no ser muy rí­gida me va bien. Se aplasta ligeramente pero no tanto como para parecerse un pom pom de animadora.

A lo hora de generar espuma es muy buena. En los primeros afeitados le costaba más, pero ahora parece más fácil. No acumula tanta agua como la D01 pero hay que sacudirla bien antes de cargarla para hacer una buena espuma. Lo mejor de todo es que la espuma no llega al mango. í‰ste queda totalmente impoluto, cosa harto difí­cil con mi D01.

¿Vale lo que cuesta? pues depende de cada uno. Es un producto exclusivo como lo son las plumas Montblanc o los bolsos de Channel. La funcionalidad del producto te la dan otras marcas también, pero la satisfacción de tener una no.
Responder

Hills, podrí­as colgar una foto del florecimiento de la brocha?

Gracias
Responder

Fuxi, esto está dedicado a ti

Antes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y después

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

como podéis comprobar, no ha florecido tanto como otras brochas.
Responder

Que bonita es la jodí­a :drool:
Responder

Sip, es una pasada de bonita, lástima del precio:nonod:, pero que coño, la vida es muy dura y dura poco, así­ que ya estoy esperando la mí­a y viene con una sorpresa :facepalm::winky:
Responder

??????? no nos puedes dejar así­!!!!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí­, así­ os dejo hasta que me llegue mi pedidito de Francia :loel::loel:
Responder

Fuxi, ya nos comentarás que tal el pelo de la Plisson.
Saludos.
Responder

Muy buenas primeras impresiones,Hills.¿Has reciido ya la Vie Long?Estoy esperando tu opinion y la de fuxi sobre ellas.
Aqui las esta vendiendo bullgooseshaving y hay una que me esta tentando.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro que cae :indesio:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo voy a contrarrestar estas impresiones, es que a mí­ la Plisson me va de fábula, nada mejor en tejón
Responder

Teiste, la Vielong Toro Ganso se la habí­a compraso a Phil. 3 dí­as después de recibir la confirmación de enví­o me mandó un mail diciéndome que no la encontraba y no me le podí­a mandar. Me quedé :mad:
Ahora ya me ha pasado y estoy meditando si comprar la que vende gift&care E16510, aunque el precio es distinto.
Responder

Pues muy mal por Phil,aunque no es tipico de el,eso te lo digo yo.
Espero que te hagas con una Vie Long,porque son muy buenas,amigo,y tambien para que la compares con tu Plisson,claro...:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
18-06-2020, 20:35
Último mensaje: hugomolina75
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
04-05-2020, 14:53
Último mensaje: Migas72
11-02-2020, 07:57
Último mensaje: Teiste
  Semogue sintetica "Plisson" Started by LITRI
26 Replies - 3,992 Views