Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola!

Después de leeros unos dí­as,me ha entrado las ganas de probar el afeitado clásico.
Me parece un poco complicado por la cantidad de brochas,jabones,cuchillas,...,que hay,espero que me echéis una mano,para poder elegir por donde empiezo.
Hasta ahora me afeito con maquinilla recargable y los tí­picos geles y espumas de los supermercados,alguna vez utilicé jabón en tubo de la Toja de mi padre.
El otro dí­a compré una barra de la Toja,me afeí­té y creo que mejor que con el gel de Loreal que tengo.
Espero aprender con vosotros.

Un saludo.

Hola Rilly, bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido Rilly, me alegro de que quieras mejorar tu afeitado, por supuesto estamos a tu disposición, usa el buscador antes de preguntar, que hay muchas cosas ya comentadas y echa un vistazo a la sección de escuela de afeitado, hay cosas onteresantes.

Por lo demás verás que aquí­ hay gente estupenda dispuesta a charlar y ayudar

Bienvenido al foro Rilly!

Hola apreton, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

A pesar de que vienes pertrechado, evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido Rilly.

¡Bienvenido! Si lees un poco el foro lo tendrás muy fácil para elegir tu primer material. De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos :winky:

Hola y bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, esto es un mundo que engancha mucho, ya verás. El Gel de L´Oreal lo usé durante años, es bueno pero el jabón de la toja en barrita le da 100 vueltas.

Un saludo.

Bienvenido.

Bienvenido al foro, ya somos dos mas.

Sé bienvenido Rilly,aquí­ en el foro hay verdaderos genios de la cuchilla.Se aprende mucho de ellos y siempre estarán dispuestos a ayudarte.Suerte amigo.:thumbsup:

Saludos y bienvenido, espero que tu estancia en este foro sea de lo mas provechosa para todos, aporta tus experiencias pues de todo el mundo se aprende y para cualquier duda te recomiendo que uses el buscador pues hay cantidad de cuestiones que ya se han tratado y seguramente tu te estés preguntando, seguro encuentras las respuestas y si no... pues por aquí­ estamos!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido Rilly.

Si eres capaz de ir consumiendo los productos uno a uno, antes de empezar con tu siguiente objetivo (jabones, cremas, bálsamos, etc.), además de disfrutar, ahorrarás.

Si te dejas llevar por experimentar cada dí­a nuevos aromas y sensaciones, pues...

¡Prepárate! :indesio:

Bienvenido. Este foro es un gran sitio, con gente muy conocedora y educada.
Saludos.

Hola y bienvenido

Bienvenido,no es nada complicado esto del AC,solo es tener ganas de disfrutarlo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

bienvenido.

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by marcsaga
26 Replies - 1,362 Views
05-11-2020, 23:54
Último mensaje: marcsaga
  Hola grupo Started by Anibal
19 Replies - 568 Views
28-10-2020, 20:03
Último mensaje: Bizoo
  Hola a todos Started by Juan_fr
20 Replies - 602 Views