Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fundas maquinilla de viaje

Estas son unas fundas que he preparado, son una copia total de las que circulan en las tiendas, pero estas están hechas por mí­ y por mi padre que es el que las a cosido:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Debo agradecer al amigo Kalokez que me proporciono las medidas de la funda mas larga, para así­ hilar un poco más fino y tener una base, muchas gracias Kalokez:Cheers:
Responder

Qué chulas!

¿Has protegido el broche por dentro de la funda? Lo digo porque en una que tení­a no lo estaba y me rayó una maquinilla.
Responder

No lo he protegido, realmente al poner el remache se incrusta mucho en el cuero y no parece que roce, pero tampoco está demás protegerlo un poco.
Responder

Muy buen trabajo si señor. Tienes unas fundas de primera.
Responder

Me has dado envidieja, a lo mejor me pongo y me hago una (o dos). Te han quedado bien chulas.

Estás hecho un manitas. La costura es a máquina, ¿no? Hijo de zapatero (ojo a la minúscula) o guarnicionero, he de suponer.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues el cosido le ha echo mi padre y no es a maquina, es a mano con dos agujas, cuando le ví­ coger las dos agujas me quede un poco extrañado, pero cuando empezó a coser comprendí­ el porque de las dos agujas.
Responder

¡Muy bonitas! yo tengo entre manos lo mismo para la navaja barbera. No sabí­a yo lo de las dos agujas, ¡gracias!

Un saludo
Responder

Son muy bonitas, y además artesanas y de buena calidad.
Responder

Estamos en plan vintage y de manualidades por lo que se ve. Me gustan, además se adaptan a varios modelos, lo que las hace versátiles.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Preciosas fundas, no creo que nadie fabrique nada mejor
Responder

No tengo tu habilidad por lo que la que tengo, algo parecidad, la compré, el ser realizada por uno mismo es lo que le da el verdadero valor. Felicidades a los artesanos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo lo unico que hice fué confecionar la plantilla y cortar el cuero, lo que tiene mas mérito es coser las dos piezas, que es un poco laborioso y no tení­a ni idea, no sabí­a como se cosí­a, hasta que mi pater me enseñó. Resulta curioso como se unen las dos piezas con dos agujas y dos hilos.

Resumiendo que el mérito es de mi padre.
Responder

Sin duda un trabajo excelente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pues me han gustado mucho. Vaya chulada.
Saludos, Paco.
Responder

Requiere habilidad, pero con paciencia, materiales (cuero, hilo de guarnicionero, del encerado y un punzón que tenga ojal de aguja) te lo haces.
A ver si localizo un punzón esta semana, que la tienda donde compré el otro me cerró This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Te veo animado Vivar, para que te sea menos complicado unir las dos partes con el hilo, las puedes echar un hilito de pegamento, para que no se te muevan las dos piezas antes de hacer los agujeros con el punzon, así­ se hace mucho mejor.

Saludos.
Responder

Alguna cosica he hecho alguna vez... Todo es sacar un rato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
  Maquinilla y brocha fijas Started by carlosre
21 Replies - 1,568 Views
30-08-2020, 20:16
Último mensaje: jmnav
  Maquinilla suave Started by pepestal
45 Replies - 2,276 Views
28-07-2020, 17:27
Último mensaje: coltan71