Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo por aqui

Hola a todos,

Después de un tiempo siendo solo un lector de este y otros foros, me he decidido a dar el paso y registrarme.

Hace años que dejé atrás las espumas y geles para empezar a usar brocha y jabón.

Pero leyendo las excelencias de las maquinillas clásicas, tendré que empezar a preguntaros...

Saludos

Bienvenido.

Bienvenido al foro braulio

Hola y bienvenido al foro,Braulio!Espero que pases un buen tiempo con nosotros y nos cuentes mas de tus gustos en el afeitado clasico.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, haces bien en dejar de merodear como invitado y registrarte, vas a conocer gente estupenda y puedes acceder a un área de comercios con promociones, pasa y disfruta

Bienvenido Braulio.

Bienvenido.

Bienvenido braulio,eligiste el sitio perfecto para iniciarte en esta nueva andadura,no te equivocaras te lo aseguro.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro.

Bienvenido Braulio

Pues muchas gracias a todos por esta calurosa acogida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido pasa y disfruta.

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro braulio!

Hola Braulio, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

A pesar de que vienes pertrechado, evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

A ver si nos cuentas algo más sobre lo que gastas en estos menesteres del afeitado. En tu presentación dejas ver que algo ya tienes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola Braulio, bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido

Bienvenido y tú pregunta, pregunta...

Hola y bienvenido!
Un cordial saludo de Portugal!

Bienvenido!!!

Posibles temas similares...
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
  nuevo, pero no novato Started by Bisco
24 Replies - 726 Views
10-11-2020, 14:45
Último mensaje: elseñor K