Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La eterna pregunta sobre maquinillas y donde comprarlas

Hola a todos,

Me gustarí­a empezar con las maquinillas clásicas.
Desde que empecé a afeitarme habí­a usado la colección de Gillette de mangos con recambio mas geles y o espumas.

De un tiempo a esta parte uso jabon y brocha junto con maquinillas desechables de Wilkinson, las verdes para pieles sensibles, que la verdad no me han dado mal resultado.

Pero leyendo las excelencias de las maquinillas clasicas, llega la pregunta del millón: ¿Cuál compro?

Después de mucho leer, sé que me recomendareis:
- Merkur 34C
- Muhle 89
- Edwin Jagger 89
De esta última me gusta mucho el mango "barley", casi tanto como la Muhle.

Descarto maquinillas de plástico o chinas, prefiero invertir en una máquina para muchos años.

Así­ que la pregunta del millón, sabiendo que los cabezales de la Muhle y la E-J son iguales: donde comprarla online? A poder ser con enví­o relativamente rápido.

Saludos
Responder

La Edwin Jagger en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La Muhle directamente de su pagina web.

Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La Barley en shaving.ie, que hay descuento a los foreros
Responder

Maquinillas buenas, baratas y de duración demostrada puedes encontrar sin ir demasiado lejos:
En casa de los mayores de tu familia (padres, abuelos, tí­os...)
Responder

Vivar, va a ser que no... mi abuelo se pasó a la maquina eléctrica antes de nacer yo... y mi padre desde que tengo uso de razón siempre lo ví­ usar desechables BIC (vaya carnicerí­as se hacia el hombre)

De las otras, miraré en las webs que me recomendais. Esos descuentos a foreros donde se pueden consultar?

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe digo lo mismo que du.
Responder

Pues yo te voy a recomendar este enlace:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

También hay descuento para los miembros del foro
Responder

Muchas gracias por los enlaces!

Voy a ir preparando la lista de la compra.

Mientras intentaré acercarme a ECI a ver si me agencio una Wilkinson Classic, ya que ni en Carreflús ni Eslequer habí­an.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo quiero comprar varias cosas en shaving.ie,me puedes explicar lo del descuento a los foreros?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
10-11-2020, 02:19
Último mensaje: ARPA50
26-09-2020, 23:09
Último mensaje: Gabriel 47