Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quereis probar la crema Acqua Di Parma casi a un tercio de su precio?

Pues la crema razor rock xxx tiene la misma formulacion pero solo cuesta 7.99 dolares....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

RazoRock es la marca de la tienda italianbarber.com , una tienda canadiense que se especializa en vender productos italianos de afeitado.
Esta marca,RazoRock ha llegado un acuerdo con Biochimica s.p.a de Bolonia,que es la misma empresa que hace las cremas Fitness/Figaro/Bottega Verde Uomo/Acqua Di Parma,para que les haga las cremas de RazoRock,eso si,a un precio mucho mas barato que las "originales".

Como podeis leer,los ingredientes son casi iguales que la Acqua Di Parma en tarro:

RazoRock XXX Shave Cream Ingredientes: Water(l’eau), palmitic acid, cocos nucifera(coconut) oil, stearic acid, potassium hydroxide, propylene glycol, myristic acid, parfum(fragrance), glycerin, peg-150 distearate, tetrasodium edta, triticum vulgare (wheat) germ oil, prunus armeniacus dulcis(sweet almond) oil, hydrolized wheat protein, malva sylvestris(mallow)extract, melissa officinalis(flower / leaf) extract, menthyl lactate, mentha aquatica(watermint) extract, hedera helix (ivy) extract, vitis vinifera(grapefruit) extract, cinnamal, limonene, eugenol, hydroxycitronellal, linalool, benzyl salicylate, citral.

Y aqui esta los ingredientes de la Acqua Di Parma:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AdP4.jpg]" class="mycode_img" />

Curioso,verdad?:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

el parfum supongo que no va a ser el de AdP....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parace que si lo es.....:facepalm:

Responder

Mmmmm... dice que lleva mentol pero que tiene un olor a cí­tricos, por lo que igual podrí­a ser...

Lo que veo es que es una tienda useña así­ que los gastos de enví­o me temo que serán altos, no?
Responder

Pero solo la Razor Rock es igual a AdP o Bottega Verde Uomo también? Porque Uomo cuesta 2,99€ y es fácil de obtener en Europa!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, la formulación de Bottega Verde y de RazoRock XXX y RazorRock Classic son distintas.

Mira mi Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themy en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, esa duda esta esclarecida.

La crema RazoRock Classic huele a almendras y tiene la misma formulación que las cremas Fitness y Figaro, y distinta de la formulación de Bottega Verde Uomo.

La RazoRock Cacao es igual a la formulación de Bottega Verde. Huele a almendras también.

La RazoRock XXX es esa que tiene una formulación parecida con la de Acqua de Parma.
Responder

Gracias oversaturn, en Portugués o Español, siempre a tirar mis dudas! Continuo con mi teorí­a de que tienes super poderes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesjajajajjajaja:meparto::meparto::meparto::loel::loel:

Responder

Tiene algo que ver esta marza de crema razorock con la piedra de alumbre de la misma marca????????

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Exacto!es la misma.

Responder

Gracias por confirmarlo Teiste.
Responder

uf pues si se confirmara que tiene el mismo olor que el ADP seria una buena opción para probarla a muy buen precio.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 5,069 Views