Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡¡Estoy alucinado!!

Buenas:

Llevo unos meses en esto del AC e intentando dar un paso más me agencié una navaja (Filarmonica 14 7/8) para probar.

He de decir que hace un tiempo me compré una shavette "3 claveles" pero no me gustó nada, y ademas me hice un par de preciosos cortes.

Pues nada para no gastar mas dinero en algo no sabia se me iba a gustar desinfecté bien la navaja, busque un cinturon viejo por casa y despues de 60 o 70 pasadas la di por buena.

Como iba con bastante miedo eche una buena capa de Pre-barba Proraso y para la ocasión usé Musgo Real que me parece que es una crema bastante "pegagosa" y que tarda en secarse.

¡¡¡¡¡ Me encantó!!!! :thumbsup:
Esto de la navaja está muuuuuuuuuy bien.
Ni una irritación, ni un corte, máxima concentracion durante todo el afeitado, eso si como no tenia mucha mano, unos 25 minutos pero no tuve que repasar con la maquinilla.
Incluso con la izquierda (soy diestro) muy buenas sensaciones.
Después Floid Vigoroso e Institut Karité y como un general.

¡¡¡¡Muchas gracias al foro por descubrir a la gente este tipo de cosas!!!!:bow:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Enhorabuena por la experiencia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs lo más auténtico, por eso siempre digo que el afeitado con maquinilla es una cosa que se hace con eficacia y el de navaja con cariño. Es imposible superar el apurado de una slant con una feather, pero no quedas muy lejos y disfrutas mucho. Verás que con la práctica tu navaja te parece más afilada y el tiempo se reduce
Responder

¡Enhorabuena por dar el salto, Ordell!
Responder

¡Enohorabuena! A mí­ también me pareció algo muy entretenido, llevo 5 afeitados y va mejorando la cosa. Eso sí­, entrena un poco con el cinturón viejo, cuando creí­a que le habí­a cogido el truco al strop me despisté e hice una pasada en sentido contrario:facepalm:... menudo bocado le pegué, casi lo corto por la mitad... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

¡Un saludo!
Responder

No conteis estas cosas hombre... bufff, resistiré, resistiré, seré fuerte!!!! (o no?)
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

A mi por suerte mi notoria falta de pulso y mi inutilidad para las manualidades (incluido afilar cosas, ni siquiera cuchillos de cocina :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> me "salva" de la quema esta, pero hay que reconocer que algunos ejemplares son wapos, wapos!

Resistiréeeee :cejas:
Responder

Fantástico poco a poco y se llega a la perfección
Responder

Cuando lleves más afeitados con la esa navaja te invitamos al grupo de filarmónicos.

Ya me gusta ver como cada dí­a hay más usuarios de estos hierros.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesverdad grande!

enhorabuenas ordell!Filarmonicas sean para ganar!

Makis
Saludos desde Grecia

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

A ver si me apaño las mí­as y lo retomo que ya tengo mono This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi también me echa para atrás su mantenimiento, los precios y demás, y no tengo mucho interés en aprender porque ya gasto más de lo que deberí­a, pero he de reconocer que me encantan las que se ven en los afeitados del dí­a.
Responder

con el tiempo y una caña, "tos pescaores".Enhorabuena.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

estooooo y las fotos ordell?????
Responder

:perdon: a ver si tengo un trato para sacarlas y las cuelgo pero este fin de semana ha sido imposible

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Enhorabuena! Bienvenido al mundo navajero!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
08-04-2014, 00:03
Último mensaje: Mantis
17-01-2012, 20:05
Último mensaje: mboschm

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB