Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pues yo me he dejado la barba....

No es broma, cada ciertos meses me la dejo por un tiempo, por descanso de la piel y por variar un poco, pero tampoco quiere decir eso que no me afeite, me la recorto todos los dias de mitad del cuello para abajo....y así­ si que se ahorra, me dura un jabon/crema una eternidad!

Pero no pasa nada, sigo pasando por aquí­ y leyendo el Foro, esos sí­, con menos vehemencia....

Un saludo a todos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />:cotufas:
Responder

Un saludo mago!!
Responder

Un saludo, compañero, y si te sobra algo de material, ya sabes, te lo adoptarí­a sin ningún problema, sobretodo una Rooney que tienes por allí­ :meparto:
Responder

La piel agradece un descanso de vez en cuando; es verdad.

Saludos Mandrake.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Pero a ti te cabe algo, tienes un cuarto de baño o un hangar? :meparto:

Un saludo, y a ti Frente tambien
Responder

No hay paraguas, en todo caso habrá que añadir una sección de cuidados de la barba para los de cara peluda :thumbsup:
Responder

Al fin y al cabo sigue siendo afeitado clásico..., aunque en menos superficie.
Saludos, Paco.
Responder

¿Un forero barbado?:facepalm:
¡Esquirol!:dale1:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, si, ya veras que gusto cuando me canse y le meta la navaja....:laleche:
Responder

A mi me encanta pasar la navaja cuando me dejo la barba una semana!, no veas que gustazo
Responder

Me lo tendre que pensar ,tanto afeitado diario hay semanas que la tengo echa polvo.

Responder

Yo desde que me afeito utilizando brocha, jabón y after lo puedo hacer todos los dí­as sin problema. a mi la barba de 3 dí­as me queda fatal.
Responder

En mi caso todo depende de la cuchilla a partir del tercer uso ya me tira mucho y me irrita, tres dias de barba ahora con el AC me sale mas y mas dura.

Responder

De vez en cuando un descanso va bien, pero no consintáis que vuestros utensilios afeiterles cojan polvo! :bat:
Responder

Mi querido amigo:
estoy pensando en afeitarme la cabeza y dejarme barba como tu....
Un saludo y espero que estes bien (pese al futbol).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Querido amigo, la curiosidad me puede, deseando estoy verte con esa barba de muyaidin y todo rapado, que miedo! :descojone::machinegun::Cheers:

Un abrazo
Responder

Son ciclos. Yo últimamente no me afeito a diario.

Me alegro de que todo marche bien. Cuando un forero activo desaparece, uno siempre se pregunta si ha pasado algo "malo".

Un abrazo mandrake.
Valobra sapone per barba
Responder

Una entrada diferente en este foro que trata de afeitado, al igual que tu a veces me dejo barba, ahora mismo llevo 3 semanas sin tocar la cuchilla y noto que la piel se me seca un poco y no se que cuidados para la barba hay que me permitan tener la piel perfectamente irritada. ¿Qué me recomiendas? Gracias y un saludo
Responder

Para empezar me pasarí­a por el foro de presentaciones:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Dejarse barba creo que está de moda y tal, ¿no?

Una razón de más para :afeitando:.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 15:09
Último mensaje: Monsignore
22-09-2020, 10:47
Último mensaje: ElReve
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 2,907 Views
06-07-2020, 21:00
Último mensaje: Monsignore
21-06-2020, 21:14