Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas!!

Hola, soy un total novato por aqui y en este tema. Aunque llevo unos dias leyendo por ir aprendiendo de la enorme cantidad de sugerencias y consejos practivos hasta ahora no me he lanzado del todo al tema.

Estoy esperando que me lleguen una Edwin Jagger De89bl y 50 Hojas Derby (gracias san interné)

Vengo despues de años siendo fiel a las maquinillas de tropecientas hojas de Gillette que mal mal no me iban hasta la ultima que salio, cuyo afeitado no me dura ni 8 horas...

En resumen que me estiro espero poder aprender y en cuanto pueda colaborar mas en este foro.

Un saludo

Bienvenido Areos. A ver qué tal te va esa EJ con las Derby. Ya nos contarás.

:welcome:Hola.

Bienvenido. Que tengas una agradable estancia entre nosotros.
Saludos.

Saludos y bienvenido

Bienvenido ,pasa y comienza a disfrutar del AC. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido.

Bienvenido Areos!

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido al foro,amigo!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

:welcome:

Hola Tarod, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

A pesar de que vienes pertrechado, evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido a foroafeitado.

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida, eso anima mas aun a no solo aprender si no a participar.

Un saludo :winky:

Bienvenido

Sé bienvenido Areos,estamos dispuestos a "conducirte" en tu nueva andadura del Afeitado Clásico.Gracias.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido.

Eres de eol, ¿no? Yo también he acabado aquí­ por ese hilo de la fusión proglide :meparto:

Ya nos contarás tu experiencia, yo me voy a pillar la misma maquinilla seguramente.

Bienvenido al Foro, también soy novato en este Foro.

bienvenido!!!

Hola Aeros, bienvenido, espero que ddisfrutes de tu afeitado, permí­teme aconsejarte un sampler de hojas, no es que esas derby sean malas, pero son un poco ásperas para empezar. UN surtido de hojas te permite conocer lo que le va a tu cara mejor. UN saludo.

Posibles temas similares...
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Muy Buenas Started by Bertuccio
21 Replies - 675 Views
16-10-2020, 20:44
Último mensaje: Bertuccio
  Buenas tardes. Started by Xeretium
16 Replies - 280 Views
14-10-2020, 21:46