Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas!!

Hola, soy un total novato por aqui y en este tema. Aunque llevo unos dias leyendo por ir aprendiendo de la enorme cantidad de sugerencias y consejos practivos hasta ahora no me he lanzado del todo al tema.

Estoy esperando que me lleguen una Edwin Jagger De89bl y 50 Hojas Derby (gracias san interné)

Vengo despues de años siendo fiel a las maquinillas de tropecientas hojas de Gillette que mal mal no me iban hasta la ultima que salio, cuyo afeitado no me dura ni 8 horas...

En resumen que me estiro espero poder aprender y en cuanto pueda colaborar mas en este foro.

Un saludo

Bienvenido Areos. A ver qué tal te va esa EJ con las Derby. Ya nos contarás.

:welcome:Hola.

Bienvenido. Que tengas una agradable estancia entre nosotros.
Saludos.

Saludos y bienvenido

Bienvenido ,pasa y comienza a disfrutar del AC. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido.

Bienvenido Areos!

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido al foro,amigo!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

:welcome:

Hola Tarod, bienvenido a este foro.