Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compra de novato

Bueno hay que ponerse manos a la obra.Después de leer unos cuantos hilos he elegido lo siguiente,haber que os parece,si me podéis recomendar otras cosas,por mí­ encantado de leeros.

Brocha, Semogue 1305.

Jabón, Mitchells Wool Fat Shaving Soap and Dish.

Maquinilla, Edwin Jagger DE89 o DE87.

Cuchillas, Astra Superior Platinum,Gillete 7 o'clock,Feather.

¿Qué más me harí­a falta?

Habí­a pensado comprarlo en Shaving.ie

¿Qué os parece?

Gracias por adelantado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesla tienda muy buen servicio
maquinilla ed89l, jabon buscate uno que no sea tan dificil de espumar, por aqui tenenmos de muy buenos, cuchillas red personna, astra verdes, lo mejor un pack de varias marcas y probar la que mejor se adapta a tu piel-barba, la brocha bien, cualquiera que te guste puede estar bien para empezar, a tener en cuenta solo si quieres espumar en la cara o en bol

te faltaria
una piedra de alumbre que al principio siempre ayuda con las irritaciones microcortes etc, se agradece mucho
un pre, suelo usar el proraso, a mi me va bien
un after o un balsamo, en cualquier mercadona, alcampo etc encontraras gran variedad

evita
espuma enlatada
Responder

Me parece un equipo excelente y tienes lo fundamental. Te seguro que con este jabón no te hara falta pre de ninguna clase, en cuanto a la piedra de alumbre yo me la pillarí­a porqué siempre va bien para pequeños cortes, irritaciones... eso si, asegúrate que esté hecha de POTASSIUM ALUM. En cuanto al after, esto es muy personal, tienes bálsamos y lociones para todos los gustos y de todos los precios. De todas maneras, con lo que piensas agenciarte, en principio no necesitarí­as nada más.
Responder

Son muy buenas compras.

No olvides que la brocha la tendrás que trabajar durante unos dí­as antes de empezar a sentirla suave.

Si no lo has hecho ya, hay unos tutoriales que te ayudarán con eso y también a saber cómo hacer una buena espuma del MWF.
Responder

La tienda a mi me ha dado muy buen servicio.
Yo te aconsejaria el jabón spicy one de nannys que a mi me parece brutal, barato y fácil de sacar una buena espuma
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 16:06
Último mensaje: traslasenda
22-11-2018, 00:26
Último mensaje: Maedor
19-04-2017, 23:56
Último mensaje: ajra1307
  Compra en Maggard Razors Started by Falkata
2 Replies - 784 Views
08-10-2016, 14:23
Último mensaje: Falkata