Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur 34C HD nueva y Merkur 34C HD antigua.

Hoy,y gracias a un intercambio con un forero,me ha llegado una de las nuevas Merkur HD 2011:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160812.jpg]" class="mycode_img" />

Pense que habria cambios en el cabezal,pero lo unico que parace haber sido cambiado con respecto a los antiguos modelos,es el estridado del mango y un poco el cromado,que ahora es mas brillante,aunque tambien puede ser,que la HD antigua que tengo pueda haber visto mucha agua y jabon y eso le haya hecho perder brillo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160816.jpg]" class="mycode_img" />

Como podeis comprobar,el nuevo estriado de la Merkur HD 34C 2011 es mucho mas pronunciado que en la antigua,pareciendose mas a la Merkur 33C.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160814.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160813.jpg]" class="mycode_img" />

Tambien brilla ligeramente mas,pero,como ya he escrito antes,todavia no tiene mucho uso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160815.jpg]" class="mycode_img" />

Por lo demas,todo sigue igual,con la misma geometria del cabezal,mismo peso y acabado.Debo decir que no he encontrado ninguna falta en esta nueva maquinilla,al contrario que otras personas que han visto como las suyas no venian con un acabado perfecto.

Desde luego,me encanta esta maquinilla y la prefiero a la slant.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un claro ejemplo de que si algo funciona no hay que tocarlo. Otros se ponen a inventar la rueda y les sale un cuadrado.

Yo en cambio prefiero la slant.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La mí­a, comprada en 2010, tiene un acabado similar al de tu nueva adquisición. De hecho, creo que en algún afeitado del dí­a te comenté que los mangos de la mí­a y de la tuya antigua me parecí­an diferentes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si cierto,asi es.Me parace que este nuevo estriado en el mango es del 2010,pero no puedo asegurarlo.

Indesio : cierto,si funciona,no lo retoques mucho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me gustan las dos y a simple vista los cambios no son drásticos por lo que deberí­a seguir funcionando bien la maquinilla.
Pero Teiste, ¿ Que tienes en barber pole ? Cuenta cuenta.
Responder

Interesante. El nuevo estriado me parece más bonito.

Como ya habéis comentado, "si algo funciona no lo toques".

¿Alguien que tenga la merkur progress me puede decir si el afeitado es similar a esta merkur en algún número en concreto?

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Hola Teiste, ¿La prefieres a la progress?.
Saludos.
Responder

Me alegro de que se mejore el acabado de la HD,espero que sea así­.Yo tengo el modelo viejo y el acabado es bueno,muuuucho mejor que el de la Slant,pero no tan bueno como la EJ/Muehle.Me gusta el nuevo estriado del mango.

Con respecto a la máquina tengo que decir que "apura" mas que las EJ/Mí¼hle,pero no es tan suave.Es un maquinón.
Responder

Tanto tiempo en el afeitado y nunca he probado la 34c....:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya somos dos, y seguro que unos cuantos más por ahí­.
Responder

Es mi maquinilla de cabecera, tengo también la Mí¼hle R89, pero la Merkur HD, es mi favorita, obtengo los mejore apurados con ella. Creo que tiene un cabezal lo suficientemente perfecto para dar afeitados muy buenos, humildemente creo que todo aficionado al afeitado tradicional deberí­a tener.

Ahora voy a por la de peine abierto la 11C, que es una nueva sensación que quiero probar.
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 10:35
Último mensaje: Pocopelo
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
  Merkur 23C Started by José Emilio
3 Replies - 457 Views
03-11-2020, 14:18
Último mensaje: Marcpi
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara