Weleda loción para después del afeitado. |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160809.jpg]" class="mycode_img" />
Si existe algun complemente perfecto para el balsamo de esta misma firma,es sin duda la locion para despues del afeitado. Se presenta en una botella de cristal azul de 100ml,al igual que el balsamo. Sus ingredientes son todos naturales: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160811.jpg]" class="mycode_img" />
Como podeis leer en los ingredientes,esta locion contiene alcohol (como el balsamo) y es rica en Hammamelis,al igual que las lociones Thayers.Curiosamente esta locion esta hecha en Suiza,mientras que el balsamo esta hecho en Francia. Es una locion astringente,con un aroma muy similar al balsamo (mucho mas fresco) y perfecta para quienes tengais la piel grasa o para el verano.Tambien como complemento del balsamo. Por su precio y calidad,es una locion a tener en cuenta,sobre todo para el verano. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Efectivamente, una buena loción que complementa perfectamente al bálsamo de la marca.
Eso sí, tu afirmación "contiene alcohol (igual que el bálsamo)" puede dar a pensar que tienen un porcentaje similar, jeje, y esta loción te pega un pelotazo que solo de olerla se nota un ligero mareo :meparto: PD: Que yo sepa no se vende en España, si no es así que alguien me corrija (el mío lo compré en iHerb)
Hammamelis? Suiza?
Al final no iba muy mal encaminado con lo de que el bálsamo de RazWar huele a ricola :loel:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No Teiste, si está perfectamente explicado. Me refiero a que el bálsamo pese a tener alcohol es muy suave y fresco, y la loción es un pelotazo alcohólico que puede no ser del gusto de todo el mundo, y por eso lo avisaba.
Otra más que cae seguro, el bálsamo es muy bueno pero lo encuentro pegajoso en la cara, y la crema no me gusta.
Saludos.
Así no puedo estar :winky:. Todos los días me inculcáis la idea que me falta algún producto. Tengo el bálsamo y creo que esta loción también me dará buenos resultados. Aunque tengo la duda entre éste y el agua balsámica de Myrsol
Esta mañana he ido a dos herbolarios a preguntar por esta loción. En las dos tiendas me han comentado que no se comercializa en España. En iherb.com se puede comprar por 15$, o sea 10 euros. Si alguien está interesado puede utilizar el código PUJ934 y se ahorrará 5$ en la primera compra
Hola, llevo ya cinco afeitados clásicos deliciosos, pero flojeo en after shaves. Mañana por la mañana me acercaré al CI para ver que tienen en la sección de perfumería. Que ganas tengo...
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pregunta por el Weleda balsamo. Por cierto: despues de varios usos de esta locion Weleda,me he encontrado que le ha cambiado el aroma,y ahora ya no huele tanto como el balsamo,pero mas a Romero y plantas aromaticas...le ha pasado a alguien lo mismo? Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tengo la versión de loción, me gusta, huele a té, a laurel, romero....y funciona muy bien
He vuelto del Corte Inglés, he preguntado por productos Weleda y Myrsol, y nada de nada. Lo mismo en varias perfumerías.
Al llegar a casa, rebuscando he encontrado un frasco a medias de bálsamo Medicis, que me lo recetó un carísimo dermatólogo hace al menos 15 años. No sé si lo habéis usado. También Médicis tenía una crema preparadora de afeitado, que te ponías al acostarte, ablandaba el pelo y recuerdo que iba bien, aunque eran productos de farmacia un poco caros.
Jabonman, la loción ya hemos comentado en este hilo que no la hay en España.
En cuanto a productos Weleda en general, los suelen tener en muchas herboristerías o tiendas de productos naturales. El Myrsol lo mejor es comprarlo en Gifts&Care salvo que estés cerca de Madrid, que puedes conseguirlo en Montane. |
Posibles temas similares... | |||||
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau |
|||||
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick |
|||||
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
20-01-2021, 21:07
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
23-12-2020, 21:08
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |