Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de vuelta y algunas dudas.

De nuevo os saludo,aunque os leo amenudo tanto,que he decidido quedarme solo en este foro y pedir la baja del otro que hay en español.

Ahora ya quiero pasarme al afeitado bien despues de ver los videos y leer mucho aqui y en algunos foros de la lengua de Shakespeare.

No os doy mas la brasa,pero ¿que maquinilla y brocha me recomendais para empezar?

Gracias

Mario.
Responder

Hola de nuevo,Mario.
He vuelto a leer tu primer post,donde dices que te compraste un kit de afeitado,pero ahora estas preguntando por una brocha y maquinilla....me he perdido algo?
Y eso de la baja de otro foro,pues no se que decirte,pero con no pasarte tienes mas que suficiente,la verdad te lo digo,y te evitas problemas.
Contestando a tu pregunta,y si es que es verdad que buscas maquinilla y brocha,te dire que maquinilla una Edwin Jagger DE89L para empezar es lo mejor,y la brocha,pues depende el tipo de pelo que busques,pero la Semogue 1305 de cerda o una Vie Long de mezcla de pelo de caballo y tejon te pueden venir bien para empezar.Tambien la llamada brocha de tejon del Carrefour.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si,¡perdona Teiste!,pero me compre una espuma Noxema y una maquinilla de Wilkinson xtreme 3 porque siempre me afeite con electrica.Ahora ya me he decidido a pasarme de verdad al afeitado bueno,bonito y barato.
Gracias por las recomendaciones habia pensado en una Merkur pero si tu me dices Edwin Jagger D89l,pues esa sera.Y la brocha me gusta la Semogue 1305 ¿donde es el mejor sitio para comprarla?Gracias.
Responder

Ah,vale ok.Buena espuma la Noxema y la Wilkinson Extreme 3 es una maquinilla decente.
La Semogue 1305 la puedes conseguir en vintagescent.com y tienes descuento por ser del foro,pasate por el espacio de vintagescent en la zona de vendedores y lo veras.
Sobre la maquinilla,la que mas te guste,pero Edwin Jagger,Muhle y Merkur tienen maquinillas increibles.Si quieres Merkur, giftsandcare.com tiene kits completos,con brocha maquinilla y crema para empezar (tambien con descuento por ser del foro).

Responder

¡Muchisimas gracias otra vez,teiste! no conoces lo que me han ayudado tus videos
ya mire los kits basicos en g&c ¿cual me recomendarias para empezar?
Responder

Este,aunque no soy muy amigo del Proraso:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Que buenos consejos los del amigo Teiste siempre...

Decir que a mí­ si me gusta mucho el Proraso, que eso no te eche para atrás.
Responder

gracias por las respuestas,Teiste
ese pack me gusta y seguro que lo acabo comprando en esta semana que viene
y por cierto,que tal es esa maquinilla wilkinson negra que he visto en el corte ingles porque por 5 pavos no puedo perder mucho ¿verdad?
en el otro foro no han eliminado mi usuario y encima dicen que tengo multicuenta son unos de mucho cuidado y me enfade cuando lei un rincon de futbol donde insultan a fuximori y me di cuenta de que no quiero ser de su calaña
gracias de nuevo
Mario.
Responder

Amigo,tienes un mensaje privado.
Comprendo que puedas estar enfadado o que no te guste ese foro,pero te recuerdo que aqui hay personas que estan en los dos (como has estado tu) y se podrian sentir ofendidos con esas palabras.En todos sitios vas a encontrar gente buena y mala y que haya 4 malos no significa que la mayoria sean malos tambien.
Con respecto a la maquinilla Wilkinson,por 5 euros es una excelente maquinilla y ganga.A mi me gusta y,como tu has escrito,no tienes nada que perder por ese precio.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Usa el buscador del foro que te vendra muy bien.

Responder

gracias otra vez y ya te he contestado gracias.
Responder

Pues me alegro de que te haya gustado foroafeitado y te des de alta, un saludo, y disfruta el afeitado, respecto a la pregunta,....pues maquinilla una Edwin Jagger o Mí¼hle, hay descuentos en los comercios del foro. Y una brocha....pues una VieLong E16510 es estupenda, pero con una Semogue 1800, 1305 puedes obtener buen afeitado
Responder

Hola Barletti, yo purrulo por este y el otro foro de que tan mal hablas,como veras no participo en ninguno de los dos pero quiere decir que no este presente, aunque no pregunte o no participe no quiere decir que no este,por mi forma de ser prefiero ser observador y empaparme de todo el conocimiento que hay en cada foro puesto que por mi experiencia hay gente muy sabia en estas lindes y a las que hay que agradecer que muestren sus grandes conocimientos sobre esta materia desinteresadamente tanto en este foro como en el otro del que tan mal hablas. yo respeto tu opinion y me parece muy bien que no quieras pertenecer a ese foro, pero nos estas metiendo a todos los que pertenecemos a los 2 foros en el mismo saco y no me parece correcto, si te parecio mal que le dijeran algo a Fuximory (yo he leido el post y fueron dos comentarios ) lo podias haber hablado alli y ya esta, como te he dicho eres muy libre de borrarte o no de usuario de un foro, pero por 2 comentarios no nos metas a todos en el mismo saco, aqui se viene a aprender y recabar opiniones sobre el mundo del afeitado, no a crear polemicas , me parece que con tus comentarios cortas el buen rollo que puede haber y haces que a los usuarios que estamos en los dos foros se nos mire con recelo. esta es mi humide opinion, espero no haber ofendido a nadie
Responder

Gracias por tu opinion,demailly,y ya esta todo hablado.
Por favor,sigamos con el hilo original y sus preguntas y respuestas,sino lo cierro y punto.

Responder

yo tambien participo en los dos foros, cuanto mas informacion tengas mejor y en cuanto a los comentarios, pasa, en todos los sitios encntraras cosas iguales y no podrias entrar en ningun foro de ningun tipo
en cuanto al tema
la ed89l es una buena maquinilla para empezar y continuar, el proraso es un jabon normalillo que va bien para el verano, si te gustan mentolados tienes la lea mentolada, si tus ppreferencias son otras tienes un sinfin de jabones solo has de buscar el aroma que te guste, es como las colonias
en cuanto a la brocha, para que la quieres, espumar en bol o en cara?
una piedra de alumbre no te estaria mal
tambien un after o un balsamo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por el post, pero ...los asuntos de otros foros deben tratarse en otros foros. No deberí­an hacerse más comentarios de la actividad del "otro foro", esto es foroafeitado.com, ... si no hablamos de los temas de los foros sitos aquí­, perdemos el tiempo.

Y lo digo también por Barletti, por experiencia, cuanto antes te olvides de lo que no te gusta y te concentres en disfrutar de foroafeitado mejor para tí­.

Hala señores a postear y a disfrutar del afeitado
Responder

Posibles temas similares...
  Dudas Started by Wanax
11 Replies - 669 Views
28-07-2020, 16:58
Último mensaje: coltan71
19-11-2017, 21:45
Último mensaje: Setent
14-06-2017, 02:55
Último mensaje: josean.mollina
16-05-2016, 15:15