Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Que navegador te gusta mas
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Google Chrome (Chromium)
37.10%
23 37.10%
Mozilla Firefox
46.77%
29 46.77%
Internet Explorer
3.23%
2 3.23%
Opera
0%
0 0%
Safari
11.29%
7 11.29%
Comodo
0%
0 0%
Flock
0%
0 0%
Maxthon
0%
0 0%
Sea Monkey
0%
0 0%
Otro (especificar)
1.61%
1 1.61%
Total 62 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Cual es vuestro navegador preferido?

En estas ultimas semanas he estado usando el Firefox 4.0,el Chrome Beta y el Internet Explorer 9.Para mi sorpresa el IE es mucho mejor navegador que el nuevo Firefox y casi a la altura del Chrome,aunque con este ultimo tengo problemas cuando uso el Windows 7,pero no Ubuntu 11.04,ya que el shockwave flash me falla cada dos por tres y tengo que reiniciar el navegador cada vez que eso sucede.
El nuevo IE es mucho mas rapido y estable que el Firefox,que va mas lento,incluso pienso que la version 3.6 de este navegador (la anterior).
Me queda por usar Opera,del que todo el mundo dice que es el mas rapido,ligero y estable,asi que lo hare por estas semanas,tanto en Windows como en Ubuntu (si que es hay version).
Safari es un navegador que nunca me ha gustado,pero tampoco he sido muy paciente con el,aunque me parecio lento,el mas lento de todos los que he usado.
Cual es vuestro navegador preferido y por que os gusta?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De momento Firefox. Y digo de momento porque el dia que Chrome tenga todos los complementos que uso habitualmente en Firefox, seguramente me pase a Chrome.

IE descartado sobre todo porque presenta problemas con ciertas webs. En las que hay que activar el modo de compatibilidad.

En cualquier caso mi parámetro para elegir navegador no es la velocidad del mismo: que tarde una página en cargar unas décimas de segundo más o menos para mi no es significativo.

Prefiero un navegador estable (a mi Firefox no me ha dado problemas de estabilidad en su versión 4), compatible y que tenga una serie de funcionalidades bien sean de serie o por complementos. En mi caso, a fecha de hoy eso lo cumple Firefox. Y, muy de cerca, Chrome. IE, aunque ha mejorado en sus últimas versiones, aún arrastra los problemas de su pasado.
Responder

Utilizo una versión mejorada del Chrome. El Iron Chrome de una gente de Alemania que han quitado toda la basura de Chrome y lo han dejado para que chute más rápido y mejor
Responder

Me hubiera gustado una encuesta con multipoción poruqe en velocidad chrome está muy bien, pero buscando compatibilidad las páginas aspx funcionan muy bien en explorer, y los plugins de firefox lo hacen muy versátil, por contra su consumo de recursos es una lacra para cualquier equipo modesto...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesbajanding
Responder

Usuario de Safari por aquí­. Por ahora no he encontrado ningún problema con él y me parece bastante rápido.
Responder

Me quedo de momento con Chrome por su rapidez, seguido muy de cerca por Opera, un navegador muy a tener en cuenta y que está progresando mucho.

Iron Chrome tambien vá muy bien y rápido.
Responder

Yo me quedo con safari. Me parece un navegador algo infravalorado. En un mac va de lujo y con cada versión mejoran la estabilidad y el rendimiento.

Para safari solo uso dos extensiones: Un apara bloquear publicidad y otra que por defecto no carga ningún flash. Si voy a alguna web donde quiera reproducir el flash, solo tengo que hacer un click en el espacio ocupado por el flash en cuestión y se reproduce.
Responder

Me ha gustado este Iron, creo que al Chrome y sus contí­nuos fallos de carga de imágenes y páginas le van a dar por saco, no se puede ser rápido cuando hay que cargar hasta 2 veces la página como me ocurre con photobucket que uso a diario
Responder

Pues yo usaba el Chrome hasta ghace un par de semanas, pero ya me parecia que chupaba demasiados recursos y el Firefox no creo que lo mejore mucho, buscaré ese Iron Chrome....

Saludos
Responder

Iron Chrome?Ahora mismo le echo un vistazo.Gracias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo he probado varios, y el que mejor me va en mi antiguo portátil es Firefox.
Responder

Contesto con el Firefox a tope de plugins sobre Vista sin que el portátil, que acaba de cumplir 2 años, se dé ni cuenta.
Instalé la nueva versión de IE y, como me machacó unas librerí­as "adicionales" de Office, volví­ al 8 (total, sólo lo uso para comprobar las fotos que subo a foros, web's y blog's... por ejemplo las del afeitado del dí­a :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Chrome está bien y es muy ligero. Lo uso bastante más que IE, pero muchí­simo menos de MF. Firefox sigue siendo extraordinariamente configurable y versátil.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tines mucha razon Amigo, personalmente use Firefox por mucho tiempo. pero las ultimas versiones han sido terribles. my computadora tiene 4gb de ram y cuando use firefox 4, comense a notar que se ponia muy lenta, revise el task manager abaja de resources y estaba usando 2.5GB de ram.

No uso Chrome porque necesito usar "last pass", last pass es una erramienta muy util para guardar todos tus "passwords". yo soy responsable de hacer todos los pagos y manejo de compus para mi trabajo y personal. Se me hace la vida dificil si no tengo esta erramienta.

Por estos motivos yo voto por IE9. Es rapido, y casi no tengo problemas con el. Muy buen producto. Si soy un "Poweruser"
Responder

Yo desde que me baje el Firefox no uso otro. Probe el Chrome ,opera y alguno mas pero no me convencieron tanto. Me bajare el Iron Chrome del que hablais a ver que tal.
Responder

Yo uso sobre todo Safari porque es el que me da la experiencia más congruente con MacOS X, pero también utilizo Firefox y reconozco que está un punto por encima, aunque en mi caso concreto no me aporta mucho más. No he probado Chrome, pero es que ya tanta expansión de Google me repatea un poco, al final vamos a cagar ví­a gPoo... :meparto:
Responder

Firefox por la versatilidad, y Opera por la rapidez. Acabo usando Firefox a diario.

Instalé ayer el IE 9, pero aún no lo he probado el suficiente.
Responder

Para los que utilizan Ubuntu o linux, os dejo este link que os puede interesar para acelerar la velocidad de navegación en internet

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esta mañana he votado Firefox que era el usado hasta ahora. He estado hoy trasteando el Chrome y el IE9... Lo cierto es que me ha gustado bastante el chrome, creo que voy a cambiar. Me ha parecido el que mejor soportaba mi apertura masiva de pestañas a la que estoy acostumbrado (el Firefox es el que más consume con diferencia). A parte de esto el aspecto me ha gustado mucho.
El IE9 ha mejorado bastante respecto a versiones anteriores, pero ni es tan veloz como Chrome, ni tiene tan buen aspecto (para mí­).
El Firefox se queda en una posición intermedia.
Creo que aprovechando que mañana estreno portatil, cambiaré de navegador una temporada.

¡Muy buena encuesta!
Responder

Para mi, bajo linux utilizo firefox y opera, chromium a mi gusto falta(ba?) una opcion de seguridad que para mi es capital: la encriptacion de las contraseñas por una clavé maestra, asi impidiendo alguien utilizando mi ordenador de entrar en mis mails,bancos,foros bajo mi identidad. sino chromium esta bastante bien aparte de este fallo.
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2020, 16:48
Último mensaje: estudio54
11-08-2018, 09:24
Último mensaje: AlejandroPombo
24-08-2015, 07:30
Último mensaje: dqwerty
29-06-2011, 10:31
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)