Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla&cuchilla.

¿Las cuchillas funcionan igual en todas las maquinillas o por el contrario dependiendo de la maquinilla tienen diferente rendimiento?
Responder

Esa es la impresión que yo también tengo, no obstante las malas van mal en cualquier maquinilla
Responder

A mi me cambian las impresiones con cada combinación...
Responder

Lo mismo por aqui,pero coincido que las malas (para mi) me funcionan mal en todas las maquinillas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Amigos querí­a consultar que cuchillas consideran como buenas y cuales como malas; me encuentro próximo a hacer una compra y necesito sugerencias
GRACIASSSSS
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso de las cuchillas depende de cada persona lo mejor es comprarte algun muestrario de cuchillas e ir probando...

Los samplers los puedes conseguir en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompletamente de acuerdo con elyayo. Cada piel es un mundo, las cuchillas que a mi me pueden ir bien a ti te pueden ir fatal y viceversa. Cómprate un buen pack de cuchillas y pruébalas todas, te harás una idea cabal de las que te van bien y las que no te van tan bien, llegará el dí­a que darás con la cuchilla ideal y entonces... Dejarán de fabricarlas!
Responder

Pues es diferente, las ajustables pueden adaptarse más, pero las de cabezal fijo pueden ser mejores afeitadoras con una u otra hoja, por eso es mejor probar hojillas de afeitar que commprar muchas de golpe de una sola marca
Responder

Depende de la persona.
A mi me van de lujo unas que no tienen mucha fama.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: severo2013
23-11-2020, 22:54
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 22:35
Último mensaje: José Emilio
22-11-2020, 19:59
Último mensaje: José Emilio
16-11-2020, 21:06
Último mensaje: ARPA50