Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de Alepo

¿Habéis tenido experiencia con este jabón?.Según parece es un todo terreno,para la cara,como champú,para afeitarse.....Si lo habéis usado contad vuestras experiencias.
Un saludo.Jose.
Responder

Yo utilizo habitualmente el jabón de Alepo. Empecé a utilizarlo ya que en la parte posterior de los brazos me salen granitos y no habí­a manera de que desaparecieran o mejorara. El uso de este jabón ha mejorado sustancialmente la piel y practicamente ya no tengo esos dichosos granitos.

Como jabón funciona muy bien ya que es totalmente natural, por tanto no hay alergias ni rechazos.

Ayuda a mejorar la grasa de la piel, reduciendo su concentración (sobre todo en cara)

La verdad, es que cuando se me termine los que tengo, seguro que compraré más

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues yo pensaba que era muy agresivo para la piel porque cuando leí­ su composición y la forma de fabricarlo vi que era idéntico a los jabones que hací­amos en el laboratorio del colegio. Esos jabones iban perfectos para la ropa, no habí­a mancha que se resistiera pero eran muy fuertes, estuve frotando un dí­a con las manos y me las dejó fatal.

Se ve que tiene algún ingrediente secreto que no sale en la fórmula xD.
Responder

Onvre, josecb, es parecido a los jabones caseros pero tiene diferencias importantes:

- Se utiliza aceite de oliva virgen en lugar de aceite de freidora colado
- Lleva aceite de laurel en cantidades importantes.
- El proceso de curación es bastante largo (de 6 a 9 meses si no recuerdo mal), el casero con 1 mes o así­ es suficiente.

Por tanto es bastante más suave para la piel. Yo lo utilizo también en rotación con otros jabones de baño y es muy recomendable! Ideal para pieles grasas o con algún problema porque es muy desinfectante y purificante, aunque no hidrata especialmente ni hace gran cantidad de espuma.

Por ejemplo, yo lo prefiero sobre otros jabones para usarlo después de hacer deporte pues deja la piel bien limpia y saneada.

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 415 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29