Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stick de La Toja

Esta mañana he visto en una tiendecita que tení­an sticks de La Toja. He visto que tení­an el stick antiguo y el nuevo, uno con linalool y el otro sin. No he sabido cuál comprar. Los que hayan probado los 2, ¿con cuál os quedáis?
Responder

Yo he probado y tengo los dos. El linalool es sencillamente un aromatizante que se extrae de plantas y arbustos aromáticos diversos (menta, laurel,..), a decir verdad NO aprecio diferencia ninguna ni en cuanto a olor ni en cuanto a textura, otra cosa serí­a si comparáramos con los antiguos sticks vintage de La Toja, ahí­ si que hay una diferencia muy sensible. Lo que si es cierto es que el linalool puede producir alergia a determinados tipos de pieles (no es mi caso). Por el precio que tienen yo me quedarí­a los dos (a mi personalmente me gusta más el "packagin" del antiguo que el del moderno).
Responder

es un buen jabon por precio en cualquiera de sus modalidades
Responder

Yo no he usado el nuevo con Linalool,solo lo he olido,y como dice Stangelove,no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.
A ver si alguien me envia unas fotos del nuevo stick con su formulacion y lo pongo en el compendio de barritas de jabon hechas en España (bueno,eso de hechas en España es ya un decir...)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No vas a apreciar diferencia entre uno y otro, funcionan igual de bien.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo los dos, no hay mucha diferencia, un ligero cambio de aroma, aunque también puede ser debido a que uno tiene más tiempo que el otro.
Mañana le hago unas fotos y te las enví­o.
Responder

el cambio de aroma puede deberse al linalool. Yo he probado lo dos y el olor noto algo distinto. Pero los que eran un jabón oscuros (morenito) olí­a mucho mejor y además hací­a mucha mejor espuma.

La espuma del nuevo stick es mas artificiosa deliza bien pero el anterior notaba que al final queda mejor la piel.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias JR!

Responder

Yo compré uno la semana pasada,no sabí­a que habí­a más de uno,lo he estado mirando ahora y si tiene linalool.
Llevo tres afeitados con él,pero poco os puedo aportar porque no tengo referencias de otros,lo que si noto que la cara me queda un poco tirante.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2819r.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2821f.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2821version2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Noto que la nueva tiene Linalool, Wikipedia dice que solo es para dar fragancia al producto.

Wikipedia

Linalool (pronounced /lɪˈní¦lɵ.ɒl/) is a naturally occurring terpene alcohol chemical found in many flowers and spice plants with many commercial applications, the majority of which are based on its pleasant scent (floral, with a touch of spiciness). It has other names such as β-linalool, linalyl alcohol, linaloyl oxide, p-linalool, allo-ocimenol, and 2,6-dimethyl-2,7-octadien-6-ol.
Responder

A mi el nuevo me huele diferente no me gusta tanto, digamos que lo extraño respecto al antiguo. Y tampoco se comporta igual. Aunque el resultado es satisfactorio. Y es que para mi la glicerina me deja muy bien la piel. Jabón que tiene glicerina en sus ingredientes no me falla aunque sea barato.
Responder

Que vuelvan a la formulacion original,por favor....

Responder

La primitiva que daba un jabón oscurito... ESa si que era buena
Responder

Acabo de mirar en el baño y tengo una barrita de hace años a medio gastar...¿la podré utilizar o será malo?
Imagino que no pasará nada, si acaso que huela a rancio, pero desde luego sin humedecer huele bien.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi estuvo bien almacenada, el paso del tiempo no le deberí­a haber afectado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUsala,dinos como te fue el afeitado,y,si puedes,sacale una foto.

Responder

Pués el otro dí­a me regalo un vecino que le hice un trabajo un stick de la toja sin estrenar de al menos unos 14 años(lo sé porque me dijo que era de su padre y hace los mismos años que murió).El envase es más oscuro y tan solo pone:
Contenido en sales minerales 0,25 %.
La Toja.Laboratorios Orive, S.A Culleredo-La coruña.
El jabón es color crema y el olor es distinto.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Has pillado el bueno,amigo.Ya contaras cuando lo uses,pero es de lo mejorcito que hay.

Responder

Qué pasó al final con aquellos correos?
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
17-09-2020, 16:17
Último mensaje: oswjim
  Impresionado desde La Toja Started by Krasimir