Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite afeitado Floid, primeras impresiones
#1

Ayer me dicidi a probar el mencionado aceite, no habia utilizado nunca aceite ni de pre ni de afeitado, en principio la sensacion no tiene nada que ver con la de afeitarse con espuma, agua caliente en la cara, unas gotitas de aceite, extender masajeando por la barba y adelante, la verdad que al verme ante el espejo asi, a cara descubierta, me desconcerto un poco pero venga, la gloria no es para cobardes, puse en accion mi Wheshi con una hoja Super-Max Super Platinum, con un par de afeitados sobre sus filos y adelante, lo cierto es que la sensacion es extraña y diferente pero no desagradable, un par de pasadas, pelo y contrapelo, sin añadir aceite y no me fie de realizar una tercera transversal.
En resumen: apurado correcto sin llegar a la perfeccion y una sensacion grasa en la cara que no megusta nada de nada. Perfume con notas predominantes de clavo, que tampoco me entusiasma. Eso si para perfilar la barba perfecto ya que no tenemos nada que nos despiste de la linea que queremos seguir. Por lo demas decir que no me voy a dejar los jabones por el aceite, seguro seguro.
Despues cometi el error de utilizar el balsamo after, no me gusto nada, coicido con algunos compañeros en que el perfume puede llegar a ser desagradable como a moho o humedad, como nota predominante a los pocos segundos de utilizarlo y multiplico la sensacion grasa en la cara.
Menos mal que cuando compre estos productos tambien me hice con una botella de 400 ml. edicion especial de Floid vigoroso, este seguro que no me defrauda nada de nada.
Un saludo, y disculpad los fallos de esta mi primera "toma de contacto"
Responder
#2

Muy interesante, hoy lo he visto en una perfumerí­a junto con la nueva gama, creo que es ideal para perfilar pero nada más.
Responder
#3

lo he usado un par de veces, creo que va a ir directo a la basura, no me ha gustado nada, ni para regalar
Responder
#4

Este producto funciona muy bien como pre-afeitado,que creo es para lo que se vende y no como sustituto de jabones o cremas.
Responder
#5

los aceites de preafeitado son para masajear la piel antes del afeitado y facilitar el deslizamiento
The following 1 user Likes du212's post:
   Angelillo
Responder
#6

Según he leí­do como aceite preafeitado y usando poco es bastante bueno.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   Angelillo
Responder
#7

Hombre, si alguien no lo quiere, que no lo tire, ehhhhhhhhhhhhhhhh :cejas:

:buitre: :buitre: :buitre:
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
quita, quita, no se lo aconsejo a nadie


aunque algunos lo usan como pre, esta pensado como aceite de afeitado y asi lo pone en las instrucciones del envase, lo he usado como pre y no me gusta cuando coje contacto con el jabon, el mwf, nada que buscare a mi peor enemigo y se lo vendere :meparto:
Responder
#9

Este producto viene recomendado para perfilar barba, bigote, perilla... está claro que para afeitado completo hay cosas mejores.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#10

yo uso como pre myrsol emulsion , queria probar floid pero me parece que me voy a quedar como estoy gracias
Responder
#11

Lo usé en un par de ocasiones y decir que vale, funciona pero es incomparable con la agradable sensación de la espuma
En cambio el after del pack promocional es realmente desagradable, no se que tipo de mente a ideado ese producto, ni si hay alguien a quien le pueda gustar por aquello de pa gustos los colores pero es que huele a moho que tira pa tras :nonod:
Responder
#12

Los aceites son para preafeitado, permiten ablandar la barba y preparar la piel para el afeitado.

Tenéis un video en el foro de Teiste de como prepara un aceite de preafeitado.

En mi caso compre aceite de almendras amargas + aceite de oliva + esencia de romero, en las mismas proporciones que platea Teiste con el aceite de ricino.

Me funciona muy bien. Y desde que conocí­ al tienda de Manuel Riesgo, cuando termine el actual preafeitado pienso pedir y prepararme otro.

Primero agua caliente para humedecer la barba y ablandarla, despues el aceite y después una buena enjabonada. Si tengo barba de varios dí­as me gusta utilizar una brocha que sea exfoliante o ligeramente exfoliante y en la primera enjabonada realizando un masaje.

No se me ocurrirí­a afeitarme solo con el aceite. Aunque hay en youtube un video de un individuo que se afeita con aceite de oliva, al sol de la mañana.

Los aceites son para utilizarlos como preafeitados o así­ lo tengo entendido.
Responder
#13

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente compañero, habitualmente son para preafeitado, pero no es este el caso, en el frasco figura: "Aceite de Afeitado", y el modo de empleo, que copio por breve, es el siguiente: "Mojar la cara con agua caliente. Aplicar unas 7 gotas de aceite sobre la barba realizando masajes circulares y afeitar normalmente".
Este aceite es la excepcion que confirma la regla.
Saludos.
Responder
#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguro que los de Floid pensaron en él:

[YOUTUBE]gigJQWj3wbE[/YOUTUBE]
Responder
#15

Me lo acabo de comprar. Huele a clavo y creo que puede funcionar bien como pre. A ver qué tal resulta. Unas gotas sobre la cara mojada y echaré jabón encima, aunque según se puede leer en la caja, uno se puede afeitar directamente.

Bote pequeño, pensado quizás para viajes.
Responder
#16

Lo he probado de varias maneras, os comento:
- Como pre fonciona con 3 gotas, si pones más corta el jabón y embaza la maquinilla.
- Lo he usado como post mezcclado con agua un dia que subí­ a la montaña con mucho frio y al principio sales con la cara engrasada oliendo bien, curiosamente a las dos horas es absorbido con sensación de protección.
Responder
#17

Yo lo llevo usando desde hace unos dí­as y me funciona muy bien.
Eso sí­, sólo unas gotas. Me produce mucha protección y la navaja corre perfectamente.
Me gusta hasta el aroma.
Responder
#18

Yo lo uso de vez en cuando como pre y funciona bastante bien. Así­ como la emulsión de Myrsol me tironea, éste aceite produce el efecto contrario, otorgando un plus de deslizamiento. Aplicando esas 7-8 gotas que indica el envase, y dejandolo actuar unos minutos, nunca me ha estropeado la espuma.
Saludos.

Responder
#19

Lo uso a menudo, unas gotitas sobre la piel húmeda al salir de la ducha, con un ligero masaje con las yemas de los dedos y lo dejo actuar mientras preparo los bártulos. Me da buen resultando ablandando la barba, y nunca he notado que perjudique a la espuma.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#20

Lo estrené esta mañana y no me ha gustado. Eché tres gotitas en la mano para usarlo como pre. Hago el jabón MWF espumado en bol mientras dejo actuar el producto y cuando me pongo la espuma en la cara... Adiós espuma, se la come.

Así­ que antes de andar perdiendo tiempo y quizás la cara, me lavo la cara y me aplico el jabón normalmente.
Responder


Posibles temas similares...
  Aceites pre-afeitado Started by CARLOS NT
7 Replies - 326 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: CARLOS NT
02-12-2020, 02:35
Último mensaje: davidcdmx
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
27-10-2020, 18:39
Último mensaje: Viala
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB