Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo F. Trumper Jabon de Rosas

-Presentacion : en pastilla de recambio de 80g o con jabonera de madera y pastilla de jabon de 80g.

-Longevidad : este jabon es de triple prensado y dura un monton.Tienen fama de durar como los jabones de 100g,pero esto me parece que es infundido,pero hay jabon para 4 meses (o quiza un poco mas) de uso diario para la pastilla de 89g.

-Carga requerida : a mi me gusta cargar mucho la brocha con jabon para asi no quedarme corto de espuma durante el afeitado.Con 30 segundos batiendo la brocha sobre el jabon,me da espuma para mas de 5 pases de maquinilla facil.

-Capacidad de hacer espuma : como siempre digo,si has cargado bien la brocha y con la formulacion de este jabon,la espuma sale abundantemente.Es una espuma de calidad alta,debido a los ingredientes que tiene,iguales salvo en el aroma que otros jabones estilo Crabtree and Evelyn Sienna y Nomad:

Ingredients: Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stereate, Potassium Palm Kernelate, Soidum Palm Kernelate, Aqua, Sodium Stereate, Glycerin, Palm Kernel Acid, Parfum, Isopropyl Myristate, Geraniol, Citronellol, Hydroxycitronellal, Tetrasodium EDTA, Sodium Chloride, Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentetate, BHT, Linalool, CI 77891, CI 12490, CI 11680

El afeitado con este jabon es muy bueno : el deslizamiento de la espuma,sin ser de los top,se le acerca y el cuidado de la piel es muy alto,sin dejar la piel muy seca o irritada.He leido que a algunas personas les pica debido al aroma a rosas,pero ese no ha sido mi caso.

-Aroma : a rosas muy intenso y sin ser un aroma estilo "ambientador" como lo es el de la crema Taylor of Old Bond Street de rosas.Un muy buen aroma y bien conseguido.

Este es uno de los jabones mas famosos de esta marca,y tiene bien merecida esa fama.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y mis primeras impresiones,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,117 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins