Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisiones

Ya se que me repIto mucho,pero hemos comprado una extension de vbulletin para escribir revisions,que hace que sea mas facil y se tarde menos de diez minutos en escribir una,y pese a todo,seguimos enganchados al chat,con information que luego se perdera...pues eso,a ver si le dedicais dies minutillos del tiempo que pasais en el foro y en el chat,y dejamos information que otras personas podran aprovechar,o que nosotros mismos disfrutaremos.
pd que malo es escribir desde un iPad 2...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Haz una revisión del ipad 2 :loel:
Responder

Como la haga,lo pongo a caer de un burro...

Responder

Voy a ver en las que puedo añadir revisión (las que tenga y haya usado lo suficiente).

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mándamelo inmediatamente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
cuenta, cuenta.....
Responder

Yo os prometo hacer la semana que viene en cuanto la pruebe la revisión de mi NF 2221.

De jabones y cremas poco, porque voy comprando lo que ya está revisado.
Responder

Pues haces una revision,si quieres,aunque ya este hecha,que de eso se trata: de tener mas de un unico punto de vista/opinion sobre un producto.
Gracias Maese.

Responder

Yo es que hago tantas rotaciones que no llego a acumular información suficiente como para hacer una revisión en condiciones :facepalm:

Soy muy exigente y suelo dedicar 1 semana en exclusiva a testear algo comparándolo además con otros similares que tenga a mano para confirmar impresiones, así­ que me suele dar bastante pereza a no ser que sea algo especialmente nuevo o me haya impactado... prometo no obstante ir completando las revisiones de los demás con mis impresiones, eh

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2012, 03:42
Último mensaje: Italiano
25-10-2011, 16:42
Último mensaje: JCM
26-02-2011, 21:27
Último mensaje: sixcho
01-10-2010, 15:10
Último mensaje: JR
26-09-2010, 02:15