Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vie Long E16510, comentarios a la revisión

Bueno pues abro el hilo de comentarios para esta revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo, como tú lijatron, he notado la capacidad de "todoterreno" de esta brocha, pero lo que me asombra es que hace espuma con más facilidad que muchas otras, sobre todo, hace espuma espesa, densa, sin problemas, y eso, para garantizar el deslizamiento y la protección con la navaja, es fundamental
Responder

Completamente de acuerdo: la espume tiende a ser densa, cosa que prefiero. A mi me está dando un muy buen resultado con los jabones que tengo.
Responder

Yo tengo la E16505 y no podria estar mas contento con ella,si os soy sincero.Las puntas se han suavizado un monton pero sigue manteniendo su firmeza.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Después de usar la Vie Long E16510 durante unos cuantos afeitados, tengo que decir que es muy buena brocha, pero tal vez me guste más la Vie Long de 50 mm. que tengo, ya que para espumar en la cara va mejor que esta, ya que no se abre tanto.

La Vie Long E16510 es más todoterreno ya que al tener 55 mm. de altura de pelo, va muy bien para espumar en bol y también se puede espumar en la cara perfectamente.

Seguiré dando impresiones después de unos cuantos afeitados más, ya que este tipo de pelo, tiende a suavizarse con el uso continuado.

Salu2
Miguel
Responder

Esta brocha para hacer espuma en la cara no me gusta,vale perfectamente pero pincha si se presiona aunque sea ligeramente.A mi cuando hago espuma en la cara me gusta presionar ligeramente la brocha contra la cara haciendo cí­rculos y con esta no puedo porque la encuentro pinchona y no se hacer la espuma en la cara "sin hacer cí­rculos".Ni sé,ni me gusta.Yo tengo la de 55mm.

Para tazón la encuentro estupenda,con cremas y especialmente con jabones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero,cuanto tiempo la has usado,Josema?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCasi un par de meses usándola a diario.Ayer la probé espumando en la cara después de todo este tiempo de rodaje y no me gustó nada.Como la Rooney 3/1 no es.
Responder

Es algo que me esperaba la verdad. Tengo una Vie-Long silvertip y no es especialmente suave, es decir, no tanto como uno cabrí­a esperar del tejón silvertip. Y aunque mejora con los usos no llega al nivel de suavidad de otros silvertip del mercado.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo también tengo la 16505, siempre espumo en tazón, y al principio al enjabonar me pinchaba un poco, ahora va muy bien.
Responder

Si, espumando en tazón y pasado el tiempo de uso va muy bien. Yo la empleo de ese modo, estilo pintor y me gusta. Pero espumando en la cara haciendo cí­rculos no va tan bien y hay silvertip más suaves.
Valobra sapone per barba
Responder

Os recuerdo que hay que usar esta brocha muchisimo (mas bien este tipo de pelo de tejon) para que las puntas se suavicen.Yo tengo dos brochas Vie Long con esta clase de pelo,y aunque si bien no son tan suaves como el pelo de tejon punta de plata,son suaves,pero hay que darles un buen uso.

Responder

El pelo de la Vie-long 17626 es el mismo? porque la mia pincha un poquito, pero nada desagradable, pero confí­o que poco a poco se suavicen las puntas
Responder

completamente de acuerdo, este pelo tiene mayor grosor que el tejón chino y más firmeza y no es igual de suave en la cara que el silvertip de shavemac, por ejemplo, sin embargo no es áspera como el tejón puro o el best badger, y sí­ que tiene una rigidez buena.

No sé es un pelo distinto, para mí­ de lo mejor en brochas, pero si lo coges en medidas de escobita, muy cortas, es insufrible, este pelo ha de ser largo, si no parece que te afeites con un escobón. Yo creo que si quieres hacer circulitos en la cara una brocha de pelo corto (50mm o menos) es claramente insuficiente para dar buenas sensaciones
Responder

Sí­ ese el mismo, y sí­ se suaviza un poco, pero normalmente lo que ocurre es que manejamos mejor la brocha, nos adaptamos a ella y mejoran nuestras sensaciones, no sólo el tacto de las puntas
Responder

Muchas gracias du212, por esta revisión yo encontré esta brocha muy exfoliante, pero poco a poco se ha ido suavizando es y perfecta. Gran acierto de los Chicos de Gift&Care al realizar ese mango, es precioso.
Responder

Sin duda las brochas con pelo de tejón blanco dos bandas cortas suelen dar esa sensación las primeras semanas haciendo cí­rculos. Si no se busca esa sensación de exfoliación, lo mejor es elegir tejón blanco 3 bandas o punta plata. Son pelos mas finos y por lo tanto más flexibles. El tejón dos bandas es un pelo más grueso y firme.

Lógicamente no serí­a tampoco el tipo de pelo a recomendar a alguien con piel sensible. En esos casos también, tenjón blanco 3 bandas o punta plata.

Está claro que el afeitado no es una ciencia exacta y lo que gusta o funciona bien a unos no resulta igual para otros.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Yo aún recuerdo el aciago dí­a en que me dio por espumar en la cara con esta brocha... ¡nunca más!

Supongo que podrí­a probar con una silvertip suavecita, pero está claro que una dos bandas me hace un estropicio.
Responder

Yo la considero una brocha perfecta para espumar en tazón y dar un masaje exfoliante cuando tenemos barba ya de 4 o 5 dí­as. Es deliciosas. Y además con el uso se suaviza mucho.
Responder

No, si no digo que sea mala brocha, ¡Ni mucho menos! Pero por el grado de sensibilidad de mi piel, esta brocha no es apta para espumar en la cara (para mi). Estoy convencido de que a mucha gente le debe ir genial.

Lo intenté una vez cuando ya llevaba usándola un tiempo y fue una escabechina (sólo intentando espumar, no hizo falta ni empezar a afeitar) :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara
17-06-2020, 14:57
Último mensaje: hugomolina75
  Brocha Vie Long Started by Guerritu
9 Replies - 943 Views