Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Mayo.

Leamos y veamos las compras de este nuevo mes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues creo que lo voy a iniciar yo. Hoy he recibido esta publicidad de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya os contaré cuando lleguen...
Responder

El primer post, y no es de Fuximori? Será que no ha visto el hilo.:fuxicompra::indesio:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Calla, que debe estar enfermo, que me ha dicho que tiene demasiados jabones!!! :meparto:
Responder

:meparto::meparto::meparto::loel::loel::loel::loel:
Responder

¿Green Irish Tweed? Eso suena a Creed, ¿no? Empiezas fuerte el mes, Seixi.
Responder

No, hombre, esa es la fragancia, pero el jabón es de Queen Charlotte, un artesano de USA.

Fuerte lo voy a acabar, asaltando Santa Maria Novella en Valencia :thumbsup:
Responder

Bueno, tampoco está nada mal.

Si necesitas apoyo logí­stico para la "Operación Mandorla", puedo esperarte con el Seat 127 en marcha en la puerta de SMN, aunque tendrí­a que desplazarme a Valencia...
Responder

OK, pero ya que girando la esquina está Eureka, podemos hacer un "doble-golpe" :indesio:
Responder

No problemo, aunque lo ambicioso del plan me obligará a realizar unos retoques en la culata del 127 para sacarle unos caballos más y facilitar la huí­da...:machinegun:
Responder

Seixi, te has dado cuenta que tus compras acaban planeando un golpe? :loel:
Responder

Si, sí­, y de hecho ya tengo hasta algún encargo para el atraco... no adivinarí­ais de quien :facepalm:
Responder

Madre mí­a, que delincuencia! :meparto::loel::rofl::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienen muy buena pinta,seixi.Ya nos contaras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Operación Mandorla.....Ay que me lol :descojone: :loel::meparto:
Responder

Me ha llegado hoy:

Simpson Commodore x2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen009.jpg]" class="mycode_img" />

Nudo de 22 mm y altura de pelo de 51 o 52 mm que me vino. Estas dimensiones para mi son perfectas. Altura de mango alrededor de 45 0 46 mm.
Es clavada en dimensiones a la d01 de 22 mm por eso pedí­a la x2 y no la x3. Me encanta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen011.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Que bien! También estoy esperando por el mio! Pero me gustarí­a una altura de pelo inferior al tuyo! Se haces la espuma en la cara tendrás de decirme que tal te va!
Saludos!
Responder

bonita bonita esa simpson, tiene pinta de ser muy fácil de manejar
Responder

Robertol, ¿qué diferencias hay entre las dos?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl mango tiene un agarre bueno y cómodo. Y por dimensiones, para mi es perfecta. Aún no la pasé por la cara pero me parece por las sensaciones de enjabonar en la mano (para ver como florecí­a y quitar algo de olor) que va a ser muy agradable de usar.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
128 Replies - 7,618 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 14,496 Views
02-11-2020, 17:55
Último mensaje: Medieval
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
200 Replies - 26,271 Views