Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de mayo.

Sigamos con los afeitados del dia esta semana.
Lets keep posting our shaves of the day for this week.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6990523pci.jpg]" class="mycode_img" />

CNN Breaking News: "U.S. Navy Seals were involved in mission that killed Osama bin Laden..."
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en hospital

Brocha: Semogue 1305 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

Muehle R89 : Wilkinson : Semogue Owners Club : Acca Kappa 1869 (almond) : Institut Karité after shave balm : Miller Harris Terre de Bois

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SOTD_02May.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del dí­a, 2 de mayo

:: Edwin Jagger Pre-Shave Hidratante
:: Simpson Polo 8 Best Badger & Crema Edwin Jagger Sándalo
:: Merkur 39c & Feather #1
:: Alumbre & Thayers Original Astringente
:: Floí¯d Suave & Edwin Jagger Bálsamo Sándalo

Probando las muestras que me enviaron de The English Shaving Company de la gama 99,9% Natural de Edwin Jagger.

El pre me parece un Myrsol pero con más mentol y textura crema espesa. La crema correcta en funcionamiento, hidratante, pero huele muy poquito, y no tan bien como la Art of Shaving. El bálsamo tres cuartos de lo mismo, textura similar al Art of Shaving pero me gusta más el olor de este último. En resumen una gama interesante sobre todo si quieres productos sin mucha quí­mica. Tengo ganas de probar el jabón Sea Buckthorn.

Lunes, 2.Mayo.2011

Predopobarba proraso
Semogue 1305
D. R. Harris Arlington shaving soap
Edwin Jagger DE86
Derby Extra Horizontal
Thayers Witch Hazel Lemon
Proraso Crema Liquida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030771.jpg]" class="mycode_img" />

Prep: Hot shower
Brush: Chris (custom turned handle)
Razor: Red Imp
Soap: Provence Sante
AS: TOBS original
Strops: Neil Milller
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 006800x678.jpg]" class="mycode_img" />

Emanuel en tus fotos todo parece nuevo,....

CADE de L´Occitane
Lijun Silvertip
Merkur Progress
Hoja Feather
Thayers Original WH
Floí¯d MV
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bueno, como hoy tocaba gastar muestras me he permitido hacerme una buena fiesta de la espuma :drool: :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pre Emulsión Myrsol + muestra crema TOBS St James + Semogue 830 + Muhle R89 con Derby + muestra St James con bálsamo Institut Karité

Pues eso, me quedaba un buen pegote de muestra de crema más bien endurecida y he preferido gastarla entera... como os podéis figurar la espuma se salí­a por los bordes y aún así­ al enjuagar el bol quedaba un pegotillo sin usar en el fondo, jaja. La verdad es que hoy he gastado varias cosas usándolas "a lo bestia": ha caido lo que quedaba de Emulsión Myrsol (creo que me podrí­a haber afeitado sólo con la pechá que me he echao :facepalm: ) y las muestras tanto de crema como de after St James (en este último me he bañao también literalmente :facepalm::facepalm: ). Peeeero hay que hacer sitio y es lo que tocaba, jeje.

Buen afeitado con 3 pasadas bien espesitas + la de confort con la única salvedad que la jodí­a brochita esta me sigue perdiendo algún pelo de vez en cuando y esta vez los 2 que ha perdido han resbalado con la cuchilla con resultado de un par de poros :bat:. Suerte que la espuma de confort + el agua frí­a los han solucionado rápido, pero como siga así­ tendré que aparcar mis miedos a mis nulos conocimientos de bricolaje e intentar desmocharla :nonod:

Un saludete

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Du212! :bow:

Bueno, el jabón y el bálsamo Proraso son nuevos... jeje y la maquinilla es una adquisición reciente. La brocha es la menos reciente, es la misma de que hablo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. :winky:

Una de las ventajas de hacer fotos de afeitado es la de que da gusto mantener el material limpio y en buenas condiciones para sacar unas fotos guapas! :descojone::loel:

Allá vamos:

Martin de Candre
Merkur Slant 37 c
Feather
SOC de cerda
Bálsamo Trumper Coral Skin

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c2c91769.jpg]" class="mycode_img" />
Friodur Maxterpiece | Semogue 2010 LE | La Toja Manantiales | Thayers Rose | Sabon | Creed Windsor

Afeitado de lunes

Esta noche he estado pensando en probar la Plisson HMW en un bol. No lo hago nunca por lo que ha sido mi primera experiencia. Como jabón he utilizado el MWF. La verdad es que ha hecho espuma enseguida pero al aplicármela en la cara he visto que le faltaba acolchamiento. Como tení­a algo de prisa he cambiado de brocha y he espumado en cara.

Simpson T3 superbadger 2 bandas
MWF
Multihojas Carrefour
Alumbre 30 segundos
Agua frí­a
Thayers lemon
AoS balsam lavender

La brocha ha rascado jabón como una campeona. Creo que al tener agua dura no soy capaz de aprovechar al máximo el MWF. La multihojas se ha comportado muy bien. Hoy era el 4º afeitado. CDB total. Ya van 4 dí­as y sin irritación.
Mi piel empieza a pedir una loción para el verano.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 91148227.jpg]" class="mycode_img" />
Semogue 1800 | Merkur Progress | Permasharp
AdP Crema Soffice da Pennello | AdP Balsamo Fresco Idratante

Dos afeitados seguidos usando AdP en los que no ha ido muy bien durante, pero sí­ después.

Lunes, 2 de mayo de 2011

Dí­a de la Comunidad de Madrid:

- Edwin Jagger DE89L + cuchilla Lord Super Chrome (1er uso)
- Taylor of Old Bond Street "Pure Badger"
- Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre-Shave Gel
- Jabón Mitchell's Wool Fat
- Post: Bálsamo y loción after-shave de La Toja Manantiales

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc04048f.jpg]" class="mycode_img" />

He terminado muy satisfecho con el afeitado de hoy. No era para menos con los productos empleados. Espuma hecha en tazón y sólo dos pasadas (WTG, XTG) con el Mitchell's Wool Fat.

La cuchilla Lord, que la última vez no me gustó demasiado, hoy, con todo su filo (era el primer uso, es normal), no ha ido mal del todo. No he tenido irritación aunque sí­ dos pequeños poros sangrantes bajo la mandí­bula. Tras la ducha ya no sangraban, así­ que tampoco era para tanto.

MWF es una apuesta segura.

- shavemac D01 silvertip (1 pelo menos)
- Floris No.89 muestra (gracias indesio!)
- Edwin Jagger DE 89C
- Shark SS
- Art of shaving alumbre
- Gillette loción

Buen aroma el de la crema. No ablanda mucho o nada la barba, pero no esta mal.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba

Pre-Shave: Hot shower
Brush: 24mm Morris & Forndran Blonde Badger
Razor: 7/8" Novelty "1879", Full Hollow Ground, Spike Point
Strop: no stropping...0/0 laps (Torolf linen/Premium IV leather)
íœberlather: Martin de Candre Savon ? raser
Toner: Thayer's Witch Hazel (Rose Petal, no alcohol)
Moisturizer: Trumper's Fragrance-free Moisturizer
After Shave Splash: Floí¯d Italian Blue
After Shave Balm: eShave "Almond" AS Balm
Results: Terrific shave with a terrific razor :thumbsup: (I am thinking about rescaling this one). I took this beauty to the Shapton Pros yesterday afternoon. The final polish/finish with the Shapton 12K left an amazingly mirrored finish on the bevel. Under 30X, I could almost see my reflection in it :yesnod:. I did not strop this blade and I was real happy with the edge...I mean, REALLY Happy :bravo:!!!! I think I am somewhat getting the hang of the Shapton Pros...I find the results from it (in my hands) to be very much blade dependent, but the ones that agree with it, get real sharp and ultra smooth. As for the lather, the MdC soap was a delight as always. Super slick with tons of cushion and no drying :manteo:. I am ready to get this Monday started. It's going to be a very interesting week.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5677941544_8aa175a724_b.jpg]" class="mycode_img" />

Have a MARVELOUS Monday gentlemen :thumbsup:. Great start to this week already.
Regards,
-Robert

As far as we can discern, the sole purpose of human existence is to kindle
a light in the darkness of mere being.í¢â‚¬â„¢
********************************Carl Jung

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leete esto,sir, a ver si te puede ayudar:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Lunes 2 de Mayo del 2011.

Brocha Semogue 1305 con crema Gibbs "frescura marinha" haciendo la espuma en tazón.

Maquinilla Edwin & Jagger DE 86 con hoja Timor.

Piedra de alumbre.

Masaje para después del afeitado loción Veleiro.

Esto sí­ que es un afeitado a la portuguesa.

Saludos.

Posibles temas similares...
Ayer, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07
Último mensaje: celestino