Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva edicion limitada de Martin de Candre.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 168.jpg]" class="mycode_img" />

Aqui os dejo el enlace de la nueva edicion limitada "Le Cannele" de este jabon.Como me gusta el recipiente....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Igual que las anteriores ediciones limitadas me espantaban, esta me encanta.

Gracias por el enlace.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y a mi,seixi,y a mi....:facepalm:

Responder

Junto al tarro de Libelulles que me encantaba, este me parece muy bonito!
Responder

Ya lleva un tiempo expuesta... a mi me hace gracia porque parece una copa de helado o leche rizada, jajaja

Al menos no se han columpiado con el precio como con las otras ediciones especiales, pero sigo echando de menos otra edición "pa pobres" como era la Libelules...
Responder

Yo veo un poco sosillo el recipiente. Me gustaba las libelules.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo igual.
Valobra sapone per barba
Responder

Eso mismo he pensado yo al verla, pero mi subsconsciente ha ido mas lejos y me vino a la mente Duralex ... a mi Libelules también me gustó mas.
Responder

Eso parece un tarro de postre, que delicia debe de ser! :hambre:
Responder

jejeje alguna conjunta???
Responder

He pensado lo mismo.
Responder

Pienso lo mismo que sir, parece una copa de helado. Ya se podrí­an currar una presentación de altos vuelos, pero sin que el precio esté por la nubes.

PD: si lo se, es algo imposible, pero por soñar no queda.
Responder

Hombre, puede gustar más o menos, pero es que ES una copa de postre. Indican que está inspirado en el "Acanalado de Burdeos" e incluso nos ponen la receta del mismo, jeje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues a mi me gusta mas que el tarro de libelulas,aunque no vaya a regalar este ultimo....

Responder

que simpatica edicion
Responder

Luce muy bonito.
Responder

Parece que no se han columpiado demasiado con el precio para lo que nos tienen acostumbrados: 28€ por 140gr de jabón (+portes, claro).

Responder

a mí­ me sorprende que le llamen acanalado, esta chica no cambia la traducción de Googel, Canelle es como croissant o brioche, no tiene traducción, es una especialidad....como en francés se escribe paella o gazpacho
Responder

Pues que quiereis que os diga, no me gusta nada de nada, esta edición limitada, parece una copa de helado, cómo ya han comentado.

Me gustaban más las anteriores ediciones y sobretodo, la "Le Beurrier", era un auténtica preciosidad y para muestra una foto:

Salu2
Miguel
Responder

Muy buena foto,Fuxi!

Responder

Posibles temas similares...
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard
29-06-2020, 17:27
Último mensaje: Monsignore
29-05-2020, 12:31
Último mensaje: la_aranha
  Gran Martín de candre Started by Explorador75
11 Replies - 3,252 Views