Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar "El Cagar"

Gracias al amigo Mynorx,he descubierto esta crema...prefiero no saber sus ingredientes:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ver para creer....:meparto:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

6 dolares por aprox 150 gramos de Crema el Cagar, me voy a hacer Rico
Responder

Ya sabéis, El Cagar es lo que tiene :meparto:
Responder

Dios,...mí­o !!! pero ...pero....¿qué cojones ?
Responder

La mierda tiene propiedades lubricantes? jajaj
Responder

Tal vez los que la bautizaron no calibraron demasiado bien el significado de su marca en otros idionas... quién sabe, que se lo digan a Mitsubishi cuando sacaron su modelo PAJERO, que para el mercado español le tuvieron que cambiar a MONTERO, jejeje
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes El Pajero rules :loel:
Responder

Osea que el stick Arko ha dejado de ser el rey de los aromas. Ahora el trono para la crema El Cagar, como debe ser. Supongo que olerá peor.
:meparto:
Responder

Jajaja, por ese precio serán heces de sultán como mí­nimo...
Responder

Brutal...:facepalm:

Curiosidades de las marcas que traducidas a otros idiomas tienen otro significado.

"Koipesol" en rumano significa "cojones al suelo"!
Responder

El Cagar?!?! Debe de ser una verdadera mierda, no?
:meparto::loel::rofl::roflmao::descojone:
Responder

Pues debe ser "pa cagalse"
Responder

Como sois la leche :meparto:
Responder

Conjunta?

Responder

Y hablando de nombres no muy atractivos...

se pondrian una crema quita comezon llamada sarna??

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

o un tinte de pelo llamado caca marron...

salududos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:meparto::loel::meparto:

Responder

Hablando de coches, alguno recordadrá de....

Mazda LaPuta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MAZDA_LAPUTA.jpg]" class="mycode_img" />

Nissan Moco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nissan-m.jpg]" class="mycode_img" />

Y ya los menos recuerdan el Ford corrida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ford_corrida.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas compañí­as extranjeras pierden la oportunidad de participar en los mercados de habla española... porque amo avé quien cojones va a comprar acciones de:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSIoZKkfhZZULnipU2G3PX...xx81xg&t=1]" class="mycode_img" />

Supongo que los mismos que se afeitan con "El cagar"
Responder

Los Lamborghini tienen que ser la hostia, pero a mí­ este no me inspira confianza, no sé...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lamborghinireventonwall.png]" class="mycode_img" />
Responder

jajaja!!!, yo quiero un moco verdeeeee:loel:
Responder

por último nos queda el coche de los cutres

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: audi-q3.jpg]" class="mycode_img" />

el audi q3 claro
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26