Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar "El Cagar"

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me he pasado la foto al móvil y le he preguntado a mi vecino Whi que significaban los caracteres chinos y me lo ha traducido algo así­ como "gran bosque melocotones". Vamos, lo que aquí­ viene siendo un melocotonar de "toa la ví­a"... :facepalm:
Responder

Por algun motivo , me acabo de acordar de este jabon y las risas que me he echado han sido pocas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me hace acordar de esta musica...jejejejeje

[YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themCAGANDO - Parodia "Bailando" Enrique Iglesias | Rudy y Ruym탡n - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Joer que hilo :descojone: :descojone:

Con la crema de afeitar "El Cagar" no digas que has tenido un afeitado de mierda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

huele a tabac, jajajajajaja

esto de los nombres juega malas pasadas, para un módelo nuevo de coche tienen que investigar la traducción a múltiples idiomas, a veces los becarios follan....p.e ....Mitsubishi Pajero
Responder

Creo que para "cagarla" al afeitarse está lleno del mercado de porquerías, o no.....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que no podemos negar que tiene un nombre muy original. XD
Responder

Pues me acabo de acordar de esto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6E3fCR4.jpg]" class="mycode_img" />

OJO, que si te pasas de Kagar llega uno a Kagarsee This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like ElReve's post:
   elseñor K, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,405 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 897 Views