Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur Progress

No sé si son alucinaciones mí­as, si se me ha representado en sueños o si realmente lo he visto con mis propios ojos en algún foro...

¿Puede ser que se le pueda acoplar a la Merkur Progress otro mango que sea totalmente compatible con ella, para así­ poder conseguir un mayor agarre pero sin perjudicar en absoluto su sistema de ajuste de la cuchilla y quedando el cabezal firme y totalmente sujeto?

¡Muchí­simas gracias compañeros!
Responder

Pues no tengo ni idea, no he visto por ahí­ algo como lo que dices. Lo único que conozco es la adaptación de la pieza que gira para ajustar la cuchilla, la que todos conocemos como la mergress.
A ver si hay alguién que lo ha visto y pone una foto o algo, a menos que lo hayas soñado claro.
Responder

Hombre, concatbob (el que hace las Bull Mastiff) hizo un mango de reemplazo para un cabezal progress, por ahí­ hay fotos de ella, pero que yo sepa sólo hizo esa, no la tiene en su catálogo
Responder

Ahhh,la famosa "Mergress"!Muy valorada por muchos que la tienen como su mejor maquinilla.Por algo sera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya tengo la Progress en casa, ¿puedo comprar por separado únicamente la pieza metálica del final del mando, la que rueda para el ajuste?
Conozco la Mergress normal y la XL
¿ Podrí­a obtener también esta pieza en madera o con otra forma metálica?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que concatbob los hace, mandale un email a ver

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¿Todas las cuchillas asoman por los extremos del cabezal de la Progress?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algunas si,otras no.

Responder

¿Como cuales?
Puedes especificar, ¿cuales sí­ y cuales no?
Responder

No lo se amigo,no creo que eso sea algo realmente para preocuparse,la verdad,pero algunas cuchillas sobresalen y otras no.

Responder

Gracias!
Esa era realmente mi preocupación, por si podí­a resultar ser un inconveniente
Responder

No en absoluto si sabes como manejar la maquinilla.Ya lo comprobaras tu mismo,amigo.

Responder

La verdad es que la Progress con mangos de Bob queda de vicio, de hecho me gusta mucho más que la Mergress. Lo malo es que debe salir a un precio aún más prohibitivo, porque comprar una Progress nueva + mandarla a USA + el "tuneado" + mandarla de vuelta tiene que ser la leche de caro...

A no ser que se te haya escacharrao o compres alguna baratuna hecha polvo para experimentar, claro...
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
  Merkur 23C Started by José Emilio
3 Replies - 454 Views
03-11-2020, 14:18
Último mensaje: Marcpi
  Merkur 15 C Started by Gründlich Rasur
7 Replies - 648 Views
31-08-2020, 18:18
Último mensaje: Marcpi