Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mitchells Wool Fat.

Algo he oí­do y leí­do por ahí­...
¿Resulta muy complicado arrancarle una buena espuma en condiciones a este "magnifico" jabón?
¿Sí­, no?, ya no se lo que pensar...
Espero que no, porque me habia ilusionado muchisimo con él. :nonod:
Responder

Te has mirado los videos del foro?

[YOUTUBE]1LAzcxK6lHU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]t2SHXSipwOE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]o9hX9-oIWIg[/YOUTUBE]

Miratelos y juzga por ti mismo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estimado compañero Ximet:

Personalmente creo que el MWF es el jabón con más "leyenda negra" del mundo del afeitado. Tiene más misterios y recomendaciones tontas alrededor que una mujer con la regla.

Yo, aplicando los dos consejos básicos que muestra Teiste en sus ví­deos (buena carga y agua templada) le he sacado desde la primera vez una expuma excelente con brochas Silvertip aparentemente más aptas para cremas que para jabones.

Mi consejo es que te lo compres y lo uses sin los complejos de quinceañera que ente tanta opinión liosa nos han creado (me incluyo, porque a mí­ me pasaba lo que a tí­).

Lógicamente, hay a quien no le va bien con ese jabón, pero... ¿no pasa eso en absolutamente todos los productos de afeitado?
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Estoy de acuerdo. Carga "como si no hubiese mañana", porque es bastante duro, y agua muy templada. No tendrás problema.
Responder

Es un jabón, cuesta 5 euros una pastilla, no es nada importante. Lo que no es satisfactorio, y por eso hice manuales y videos , es que no le saquemos el 100% del potencial, que a mí­ me pasaba al empezar con él, pero otros hicieron lo que yo y me enseñaron.

No hay leyenda negra, hay una manera sencilla de usarlo, no es ciencia de cohetes,

El único problema real de Mitchell's es que hace espuma muy fácil y hay gente que cree que esa espuma fácil y rápido es la buena, y no la espuma cremosa y espesa es la que cuesta un poco más, pero no es problema si ves los videos.

Mi consejo: cuando hagas espuma déjala secarse medio minuto, y vuelve a batir, se espesa más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Du, esta es la observación mas acertada que he leí­do en mucho tiempo sobre MWF.

El jabón empieza a espumar antes de haberse cargado la brocha suficientemente, lo que lleva a muchos a pensar equí­vocamente que no hay que insistir mas.

Lo bueno es que la espuma buena de la mala se diferencian a leguas en el bowl.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mejor es que la espuma mala, se deja reposar un minuto, se vuelve a batir y se convierte en espuma más cremosa, eso es lo mejor de MWF trabaja solo
Responder

En los ví­deos ya hablo de la espuma inicial, esa espuma fofa que sale en los primeros momentos de batido, y que a mucha gente le lleva a decir que si hay mucho mito de MWF, y que espuma a la primera, etc....Correcto espuma a la primera, eso es cierto, pero hace espuma fofa, exactamente la calidad de espuma que no soporto para afeitarme, hay algún video de gente orgullosa mostrando esa espuma, acolchada hasta el exceso, que no se pega a la cara y que no sirve para afeitarse bien. Pero como digo si en lugar de insistir y sacar mucha espuma fofa, la dejamos y volvemos a cargar la brocha y a batir sale una espuma cojonuda....que es lo que queremos.

Por cierto MWF es el tí­pico jabón que se maneja algo mejor con brocha de cerda, a mí­ me va mejor la semogue 1800 que otras.....pero que con otras se puede ehhh no pongáis excusas
Responder

A mi me flipa como lo levanta la Chubby 2-bandas... es el jabón donde más brilla esta brocha con diferencia.
Responder

El otro dí­a lo probé por primera vez. Fallé en que me faltó cargar la brocha un poco más. Pero volví­ a cargar y ya esta. Batí­ la espuma hasta alcanzar una espuma perfecta para el afeitado. La próxima vez probare el consejo de dejarla reposar un poco y volver a batir.
Responder

Posibles temas similares...
  Mitchell's Wool Fat Club Started by egarmo
277 Replies - 21,084 Views
05-01-2021, 20:48
Último mensaje: Ocean
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu
21-04-2020, 20:50
Último mensaje: Guillegaz
30-03-2019, 01:01
Último mensaje: Thalasos