Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Oferta especial Proglide

Hoy he aprovechado y me ido a los Centros Comerciales para mirar unas cosillas, uno de los visitados ha sido un C.I, y como no he podido evitar me ido a echar un vistazo a los productos de afeitado. Y mi sorpresa ha sido que por no tener no, tenian ni cuchillas de doble hoja, ni wilkinson classic..peo lo que ha asombrado es que tenian Gillete Fusion a mogollon y Gillete Proglide a tropeton.....todo muy bien colocadito en los estantes...

Pero lo mas asombroso es que los recambios de Proglide 8 cuchillas a 30 leuros....asi que me he dado la vuelta disimuladamente, he mirado si en mi bolsito bandolera seguia mi cartera...y me he dicho vamonos que aqui nos roban hasta la cartera....

P.D: La lleva clara comingo Gillete, y el C.I.
Responder

8 cuchillas, 30 euros. ¡ Madre del amor hermoso ! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: como se pasan.
Responder

Ayer mismo reparé en lo mismo. Fuí­ al CI y ya de paso miré un poquito, y como bien dices los 8 recambios de la proglide costaban más de 30 euretes :nonod:
Responder

Gracias a Gillette y a su polí­tica del sablazo estoy yo por aquí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: proglide.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Otro que vino por aquí­ buscando una solución al robo a mano armada que estuvo sometido por años, y los malos resultados que obtení­a, ya en los últimos tiempos los recambios de fusion y match 3 al 3er afeitado estaban fatales, y terminaba con la cara destrozada.

Cada vez que voy hecho un vistazo por el área de afeitado de los centros comerciales para ver sus polí­ticas de marketing y también ver los consumidores como son inducidos a comprar estos productos como fuí­ yo alguna vez y pienso cuanto tiempo he perdido¡¡¡
Responder

Ya lo ha dicho Carlos : ROBO A MANO ARMADA!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y la gran mayoria sigue consumiendo esos productos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Porque tampoco es tan fácil encontrar maquinillas de afeitado tradicional. Yo la mia tuve que pedirla por Internet. Porque lo más que encontraba en tiendas (Corte Inglés) era la Wilkinson Classic esa que, la verdad, no me daba mucha confianza.

Es decir, hace falta ser bastante pro-activo para meterse en este "mundillo". Y que te atraiga. Pero una vez metido... ufff... por lo menos para mi no creo que haya vuelta atrás. :winky:
Responder

En Portugal cuestan casi 37€ las recargas de 8 cuchillas Proglide! Viva el afeitado clásico!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si el consumo del afeitado tradicional fuera mayor seria mas facil encontrar productos en las tiendas, sino fijate en sitios com o londres donde es mas comun este tipo de afeitado, ademas en madrid, barcelona o valencia puedes encontrar bastante cosa
Responder

Pues visto lo visto, y probado lo probado en el afeitado clasico; y no llevo en esto mas de 6 meses. Y eso teniendo en cuenta que he tenido y tengo todavia material multihojas y botes de espuma que acabar, porque habia comprado material de este tipo antes de dar con esta web y con los amigos y Señores que aqui me han aconsejado.

Manifiesto:

Sres. del C.I y sobretodo los Señores de Gillete y mas concretamente del Departamento nuevos productos, I+D, etc...conmigo no cuenten mas, ni para botes de espuma, botes de geles, cuchillas multihojas tipo persianas venecianas, maquinillas ultima moda, ultimo modelo y que vayan con pilas o otro tipo de afterfacto parecido.

SE ACABO: "Porque Yo lo valgo" como Loreal. Como lo vale mi cara, por el exfoliado que recibe cuando le doy con mi brocha clasica, mi crema o jabon de La Toja u otros que crea esta espuma tan rica, porque con mi maquina clasica disfruto afeitandome, porque con mi piedra de alumbre lo agradece despues del afeitado, y con mi aftershave clasico me deja la piel aterciopelada, y paso mi mano por mi cara y queda como la CDB; y da gusto.

Y SE ACABO: "Porque mi bolsillo lo vale" y mi economia tambien.

Esto es parecido como el que prueba el "lado oscuro y no vuelve", y Yo ya estoy al lado de Darth Vader en esto del afeitado clasico.

Exclusiones:

La unicas exclusiones que voy a hacer, es en el caso de las cuchillas contour, o sensor, o Gillete blue y algun bote pequeñito de espuma...y los motivos el peso..y dicho esto, lo explico si me voy con una mochila a caminar cerca de 15 o 20 dias el peso cuenta para todo; no es lo mismo una maquinilla de plastico Gillete Blue y un pequeño bote de espuma, que una brocha, un jabon, y una maquinilla clasica, piedra de alumbre; y eso en senderismo en el peso se nota creerme.

Un saludo
Responder

Yo prefiero no saberlo, gasto mucho más en afeitado que antes, pero me lo paso 100 veces mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsto amigo,habria que colgarlo en la pagina de Gillette en Facebook!:meparto:
Muy bueno!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:amen:
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2018, 11:09
Último mensaje: JB 007
  Recambios Fusion y Fusion Proglide Power Started by Hush21
35 Replies - 7,259 Views
20-02-2017, 19:10
Último mensaje: ptolomeo
  Gillette Fusion Proglide. Started by Teiste
39 Replies - 31,549 Views
09-01-2017, 02:08
Último mensaje: sanvama