Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 830 - Toma de contacto.

Hoy me ha llegado el paquete de Vintage Scent, con esta brocha y dos tubos de 444.
Mi primera impresión es de rigidez. Es una brocha durí­sima. Primero he "enjabonado" con champú para limpiar un poco las cerdas. Luego he hecho espuma en la cara con MdC. Naturalmente, le falta muchí­simo, tanto en temas de espumado como de suavidad de las puntas. Hoy empezaré con los ciclos de desbravado, a ver que tal. Ya os contaré.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Pronto has empezado a usarla hamijo, es recomendable desbravarla primero! Dale una semanita de ciclos de espumado en la mano y verás tú cómo se suaviza, una vez que se abren las puntas es una gozada lo suave que es, parece casi una silvertip :cejas:

Un saludete y aaaaa disfrutarla!
Responder

Hace una media hora he empezado con el desbrave con la barrita de la toja. Las cerdas exteriores ya se empiezan a abrir...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

No te olvides de cargar la brocha como para 2 o 3 afeitados, es una super-tragona!!!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuidado con los espumados en la cara demasiado pronto, podrí­as irritarte la piel (yo estuve dos dí­as poniéndome aloe vera en la cara recien llegada mi 1800).
Responder

La 830 es mucho más suave que la 1800, eso es una ventaja, desde los primeros 5 usos da lo mejor
Responder

Una muy buena brocha de cerda!Que la disfrutes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sigo con los ciclos de desbravado. Hoy por la mañana con la Toja, que he colado por el agujero del lavabo, :facepalm::facepalm:, y ahora con MWF. Está empezando a dar mucha espuma, aunque hay que cargar bien, y en la mano se nota ya mucho más suave... Como será dentro de una semana?:drool::thumbsup:
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSuaví­í­í­í­í­í­í­í­í­í­sima, y dentro de dos mucho más.

Responder

Tengo en mente esa compra, esa misma compra, que ganas, que la disfrutes amigo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx