Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de Pelo en Brocha Vulfix Grosvenor

Bueno pues hoy me ha llegado el nudo Silvertip Grade A de TGN y la Brocha Vulfix Grosvenor de Connaught.

Este es el aspecto de la brocha nada mas desembalarla:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59704881781730020397.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 83797335519966874535.jpg]" class="mycode_img" />

Despues de Cortar las cerdas para empezar con el proceso:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 77897736654445042651.jpg]" class="mycode_img" />

Comenzamos a hervir la brocha durante 15 - 20 minutos para ablandar el pegamento y poder quitar lo pelos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 88352504165634749947.jpg]" class="mycode_img" />

Asi queda despues de quitarle los pelos con los alicates, eliminar el pegamento con la dremmel y tambien dejar la medida del agujero a nuestro gusto, en mi caso como la brocha era de 24mm, he dejado un hueco de 24,5 mas o menos y 1,5 mm de profundidad. Esto ya lo hemos discutido para dejar el nudo mas suelto y que no este tan rigido en la base:

[IMG]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para pegar el nudo al mango utilizaremos pegamento Epoxy, yo en este caso Araldit Rapido. Es de dos componentes que echamos dentro del mango, mezclamos con la paletina e introducimos el mango removiendo para ambos lados y que asiente el nudo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16966932878462174265.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89143961899121137391.jpg]" class="mycode_img" />

Este es el Aspecto Final:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46229534428314702174.jpg]" class="mycode_img" />

Perdonar por la calidad de las fotos, ya hare una review del funcionamiento de la brocha.

Un saludo
Responder

Ha quedado preciosa :babeando:
Responder

Amigo Frente:vaya brochon te ha salido!Los mangos de las Vulfix son preciosas y los mochos de pelo de TGN una pasada de buenos.Ya nos contaras como funciona y gracias por compratirlo con nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Lo único que me pena es que no vendan el mango vací­o. Por cierto, el mango "strand" no es tan bonito pero es muy bueno y ergonómico, por si te animas a hacer más brochas ¿qué tal es el nudo de tejón que has escogido?
Responder

Ya le tengo el ojo puesto a la Strand para la proxima du212. El nudo parece bastante suave, hasta mañana por la tarde no lo probare para dejar secar el pegamento, pero segun Lu20vt es la leche, le gusta mas que el de la Kim asique debe ser...
Responder

Te ha quedado perfecta, ya contaras que tal va la brocha. si no es mucha indiscreción, ¿podrí­as decirme cuanto te costo el nudo?
Valobra sapone per barba
Responder

¿Dónde compraste el nudo? Realmente es una posibilidad muy interesante.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them alli encontraras todos los nudos de pelo de tejon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2021, 14:01
Último mensaje: kaesarev
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,604 Views
07-11-2021, 12:01
Último mensaje: -jos-
26-10-2021, 11:45
Último mensaje: cocoepi