Bienvenido, Únete al foro? Registro  
maquinilla wilkinson clasic negra

Pues para los que vivan o estén por málaga y les interese que sepan que ayer en el CI que hay en frente del palacio de ferias y exposiciones a eso de las 19 horas quedaban dos maquinillsa de estas, yo me lleve una a 4,55 euros, osea que si mis matemáticas no fallan quedaba una.
Saludos, Paco.
Responder

gracias, espero que sea de utilidad
Responder

En el Bahí­a, porque el otro no tiene.
En el carrefour estaban a 3'50, pero hace tiempo que no las veo.
Responder

En mi ciudad no la hay ni en el Carrefour,ni en el CI.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn algunas perfumerí­as y droguerí­as suelen tener.
Responder

En el CI de Vitoria he visto unas cuantas. No muchas pero habí­a la última vez que pasé hace 2 o 3 dí­as.
Responder

En los Corte Inglés de Barcelona ciudad, siempre está presente, a ese mismo precio 4€ y pico, es más siempre la están reponiendo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Podrí­as hacerte con varias de ésas y montar una conjunta :loel:

Lo digo medio en broma pero... :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
4,55 para ser exactos
Responder

alguna cuchilla en especial para usar con esta maquina?
Responder

Yo utilicé las Wilkinson que traí­a la máquina y me fué regular con ellas, pero ya sabemos que cada piel es distinta.
Saludos.
Responder

pronto tendremos esta maquinilla en los estados. Aqui es marca Treet. razorbladesandmore.com la vendera
Responder

Muy bien por esta tienda!:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

yo en madrid fui a por una concretamente a el corte ingles de parkesur... y tenian las cuchillas le pregunte por la maquina y la mujer mirandome con cara de asombro y yo creo que tomandome por tonto , me dijo que no sabia ni si se seguian fabricando pero que vamos que la marca les dijo algo asi como que ellos tampoco podrian distribuirla.... fijate que cosa mas rara... pues nada la dije que me parecia a mi que estaba un poco verde , pense que que verguenza de dependienta que estaba aposta en la seccion afeitado que no tenia ni idea , y me toco irme con las manos en los bolsillos como llegue... menuda verguenza. dios que mala leche me entro .
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
23-11-2020, 22:54
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 22:35
Último mensaje: José Emilio
22-11-2020, 19:59
Último mensaje: José Emilio
16-11-2020, 21:06
Último mensaje: ARPA50