Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Puig compra el 45% de Jean Paul Galtier.

La marca española Puig ha comprado a la firma Hermes,el 45% de la marca de Jean Paul Galtier.Ahora solo queda ver si Puig mejora las fragancias de esta firma,sobre todo las masculinas,como ya ha hecho con las de Carolina Herrera,cuya primer aroma para hombre,Carolina Herrena For Men,de 1990,causo verdadero furor.Veamos pues,que cambios introducira Puig en JPG.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hace tiempo que me dejó de interesar JPG, su perfume me parecí­a ya cargante. Menos mal que conocí­ este foro y me volví­ más "finolis" :loel:

Ahora soy más de marcas no tan comerciales (Penhaligon, floris), aunque también tengo Hugo Boss, CH y alguna más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues el CH de mujer es para mi el perfume mas insoportable que he olido, literalmente huyo de las señoras que la llevan y se la he prohibido terminantemente a mi madre, de mas de un ascensor me he salido por su culpa....:nonod:
Responder

Estoy de acuerdo contigo Mandrake
Responder

No todas las fragancias que hace Puig son la panacea,pero la mayoria son buenas.Y las fragancias para hombre de JPG son penosas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Agua lavanda puig Started by elquillo
0 Replies - 535 Views
24-10-2019, 15:58
Último mensaje: elquillo
18-04-2017, 18:36
Último mensaje: convicto
06-09-2014, 18:51
Último mensaje: Deion

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)