Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una pequeña Maravilla

Me la tajeron ayer y me hizo mucha ilusión...

No tení­a idea de lo que era, ya que vení­a en un paquetito de apenas 5cm. Pesaba bastante para ser una joya y algo en su interior sonaba metálico y se moví­a...al abrirlo me fuí­ imaginando de que iba el asunto.

En la cajita metálica poní­a "Maravilla", y parecí­a antigua...la abrí­...y me encontré con ésto...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1008jy.jpg]" class="mycode_img" />

mmm...maquinilla antigua y desmontable...y por ahí­ asoma un peine abierto...:drool:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1009k.jpg]" class="mycode_img" />

La marca no la habí­a oí­do en mi vida, pero parece bien construida y de buena calidad...el ajuste es perfecto...española 100%...:winky:

Llama la atención que el parte trasera pone curvada y recta...y que las pestañas para sujetar la cuchilla tienen una sola posición...pero al ver el cabezal con detenimiento...queda todo claro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1010s.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1011g.jpg]" class="mycode_img" />

Tiene un lado con más ataque que el otro y que además curva la cuchilla, mientras que el otro es recto normal...me encanta...:thumbsup:

La pintura roja es la original, y el cromado está perfecto y completo. (lo de las fotos es brillo)
Parece bastante bien equilibrada y pesa 45gr

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1012q.jpg]" class="mycode_img" />

Ya está esterilizada...y como me apetecí­a probar otra maquinilla de peine abierto...pues estoy muy contento. Y para salir de viaje va fenomenal.
Desconozco por completo el origen de la marca, ni sé si son buenas o malas...pero me gusta como curiosidad.
Cuando pruebe eso de curvar las cuchillas os cuento...
Espero que os guste.
Responder

Está chula.
JCM tiene una maquinilla "Palmera" con ese mismo tipo de cabezal. Comenta que por el lado curvo hay que tener mucho cuidado, que es más agresivo. A ver si entra en este hilo y aporta algo más.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Vaya chulada de maquinilla,amigo.La marca Maravilla es de Sevilla (por lo que tengo entendido) y hacia verdaderas preciosidades de maquinillas,y tambien cuchillas de afeitar.
Que la disfrutes!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonita y curiosa.
Valobra sapone per barba
Responder

Me encanta!
Responder

Es muuuy bonita, sí­.
Responder

Que pasada

Responder

vaya cosa bonita.
Saludos, Paco.
Responder

que maquinilla hermosa!
Responder

Muy bonita, qué gran regalo.
Responder

Muy maja si, ahora a disfrutarla con salud.
Responder

Ese cabezal lo conozco bien en otra maquinillas de la casa Palmera. Es un poco traidor porque el comportamiento por cada lado es muy diferente y si no se tiene en cuenta pues cuando te quieres dar cuenta ya tienes todo encima.

Su apurado es bueno y con una hoja afilada es muy efectiva. El comportamiento por el lado curvo puesde ser util para los bordes de la mandibula mentón y zonas de esas. Pero obliga a tenerlo siempre en cuanta y saber con que ángulo y fuerza se hace por cada lado.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

bonita maquinilla ya nos contarás como es el afeitado
Responder

Buenos consejos JCM
Responder

Quiero presentaros otra Maravilla, la he conseguido en un chamarilero, está muy usada pero cuidada en cuanto a golpes. Llama la atención el cabezal recto-curvo, los dientes y sobre todo el mango desmontable que tiene muy buena pinta. No sé quien ni donde se fabricaban, pero eran muy buenos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos a todos.
Responder

Muy bonita esta tuya también
Responder

Si Alfonnso, ésta es mia. La de Esponsor no es mia, La suya parece NOS, cambia el mango, los dos tienen buena factura y la otra tiene caja que por lo que veo también es muy bonita. Hay por hay otra Maravilla de un compañero que tiene una caja de las más bonito que puedas ver.
Saludos.
Responder

Vaya preciosidad amigo!!!! Disfrutala!!!!
Responder

que pasada!!!

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

muy bonitas a disfrutar
Responder

Posibles temas similares...
17-08-2020, 15:09
Último mensaje: Gargola
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
08-06-2020, 13:34