Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Manifiesto

Pues visto lo visto, y probado lo probado en el afeitado clasico; y no llevo en esto mas de 6 meses. Y eso teniendo en cuenta que he tenido y tengo todavia material multihojas y botes de espuma que acabar, porque habia comprado material de este tipo antes de dar con esta web y con los amigos y Señores que aqui me han aconsejado.

Manifiesto:

Sres. del C.I y sobretodo los Señores de Gillete y mas concretamente del Departamento nuevos productos, I+D, etc...conmigo no cuenten mas, ni para botes de espuma, botes de geles, cuchillas multihojas tipo persianas venecianas, maquinillas ultima moda, ultimo modelo y que vayan con pilas o otro tipo de afterfacto parecido.

SE ACABO: "Porque Yo lo valgo" como Loreal. Como lo vale mi cara, por el exfoliado que recibe cuando le doy con mi brocha clasica, mi crema o jabon de La Toja u otros que crea esta espuma tan rica, porque con mi maquina clasica disfruto afeitandome, porque con mi piedra de alumbre lo agradece despues del afeitado, y con mi aftershave clasico me deja la piel aterciopelada, y paso mi mano por mi cara y queda como la CDB; y da gusto.

Y SE ACABO: "Porque mi bolsillo lo vale" y mi economia tambien.

Esto es parecido como el que prueba el "lado oscuro y no vuelve", y Yo ya estoy al lado de Darth Vader en esto del afeitado clasico.

Exclusiones:

La unicas exclusiones que voy a hacer, es en el caso de las cuchillas contour, o sensor, o Gillete blue y algun bote pequeñito de espuma...y los motivos el peso..y dicho esto, lo explico si me voy con una mochila a caminar cerca de 15 o 20 dias el peso cuenta para todo; no es lo mismo una maquinilla de plastico Gillete Blue y un pequeño bote de espuma, que una brocha, un jabon, y una maquinilla clasica, piedra de alumbre; y eso en senderismo en el peso se nota creerme.

Un saludo
Responder

Me adhiero al manifiesto, añadiendo al primer punto todos los supermercados y el 99% de las perfumerí­as, que tienen en sus estantes una infinita variedad de productos de todo tipo, excepto para el afeitado, para lo que sólo hay lo de siempre (con las cosas tan ricas que hay en internet).
Responder

Así­ sea. ¡Bravo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Aunque no engañas a nadie con eso de...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Alfonnso soy amigo de las frases hechas y tomo nota de la tuya: "Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos", me ha gustado

Un saludo
Responder

Toma toma toma.....que dirí­a Fernando Alonso
Responder

Bravissimo!
No les interesa apostar por el AC, no deja tanto dinero hacer una máquina que no se rompa.
Responder

El Manifiesto esta muy bien,sobre todo para decir NO a los cuentos chinos de la Fusion y Fusion Proglide y blah blah blah,aunque algunas maquinillas multihojas estan muy bien,y no cuestan ese dineral,como tambien has especificado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me apunto al manifiesto!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gran reflexión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Bravo por el manifiesto. Yo no pienso usar nunca mas espuma de bote. Una pequeña brocha + un stick latoja + una maquinilla no ocupan casi nada. Desde que vi en youtube los videos de Teiste ya no me dejo engañar por el afeitado moderno "del hombre de hoy". Ja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Me apunto al manifiesto.

En el resto de los paises esto del afeitado clasico no debe ser tan minoritario como aqui en España.

El 90% de los productos son ingleses,franceses, italianos y norteamericanos.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Lo suscribo al 100%!

Y ya de paso podrí­amos hacer un plataforma en las redes sociales, a ver si los fabricantes se dan por enterados para que re-editen las antiguas barritas La Toja, Myrurgia, LEA formulación antigua y ya que estamos que traigan las Palmolive y Wilkinson, que recuerdo perfectamente que en mis años mozos existí­an.

Un saludete!
Responder

Totalmente de acuerdo
Responder

La raiz del problema, y el origen del manifesto, no esta, en el I+D de Gillete, que es una parte muy importante, ya que todos los productos deben evoluccionar a un mejor, como evolucionan los motores de los coches, los ordenadores o las maquinas fotograficas, las lavadoras, las televisiones; al igual que muchos productos en la sociedad actual, que eso es normal en la sociedad de hoy en dia.

El problema es intentar es crear un monopolio con sus propios productos retirando lo que funciona ya sea contour, sensor, e incluso match3 conduciendo al comprador a un consumo desmesurado...es como ponerle la vision tunel de un producto y que solo mires a ese producto..hay tienen la culpa tanto Gillete como algunas cadenas comerciales como pueda ser el C.I u otras...y por eso salen los rebeldes (LLamense Sres. de Foroafeitado)

El segundo punto seria, el teatro que crean con el producto diciendo que si es mejor, que otros productos ya sean suyos o no, como en el anuncio que hacen por TV. que es puro teatro o mejor dicho una comedia mala...vamos lo del Gym no tiene precio, si en vez de los que salen afeitandose, ponen a Martes y Trece...o mejor a Pajares y Esteso en sus mejores tiempos seguro que nos reiriamos mas por lo menos.

y el tercer punto son los consumidores, y aqui entramos todos los socios de foroafeitado que tenemos este punto romantico del afeitado clasico...como puede ser como cazar con arco y flechas en vez de escopeta; o tirar con una maquina fotografica analogica, en vez de digital; o escribir con estilografica; en vez de boligrafo; o llevar reloj, en vez de mirarlo en el movil...pero este punto es nuestro.

Pero lo que no me cabe duda que cada vez vivimos una sociedad mas consumista, intentado vendernos la moto y llevarnos por el camino, ó el tunel que ha una determinada, empresa quiere llevar a sus consumidores.

Un saludo.

P.D: Espero no molestar a nadie con el discursito, y si es asi pido disculpas.
Responder

Yo voy con du en mi respuestas RAVO , BRAVISSIMO, ALONSO.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Perdón quise decir:BRAVO
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

emoticono :bravo: muy apropiado para este hilo
Responder

A mí­ me recuerda a los anuncios de alimentos, tooooos los flanes, las pizzas, las alubias, ...son como las de casa.....sin embargo todos sabemos que en nuestra cocina hay algo que ellos no conocen, esos 30 segundos de apartar la tortilla dle fuego para que quede jugosa,....esa mano con la cocción de legumbres, el elgir los mejores "sacramentos",.....los tomates recién cogidos para la pizza,.....en fin, sabéis de que hablo,....no van a enseñar a freí­r huevos a mi abuela ni a mí­ a afeitarme....:nono:
Responder

Completamente de acuerdo contigo, Navajitapacortar.

Aquí­ está la clave de todo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB