Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos

Hola a todos,

me presento comentando que desde hace algunos años utilizo la maquinilla de afeitar de una hoja y doble filo y una navaja de cuchillas desechables (de media cuchilla). Descubrí­ hace unos dí­as este foro a través de un video de youtube y me decidí­ a indagar en el foro y realizar alguna de las consultas que surgen cuando me planteo conseguir una navaja de hoja fija.

En fin, viendo todo lo que hay sobre el tema me quedo en blanco, y muchas dudas... no obstante se agradece estos puntos de encuentro para solventarlas.

saludos,

Hola y bienvenido al foro,amigo!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Pues bienvenido y no te cortes en preguntar, que por aquí­ moran expertos en el tema de la navaja que seguro te echan un cable.

Bienvenido al foro.

Bienvenido! Un saludo!

Bienvenido.

Hola caerea, bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Pues sé bienvenido caerea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro. Como te ha comentado Teiste, pásate por los sub-foros que te ha recomendado y a buen seguro encontrarás respuesta a casi todas tus dudas, no obstante si no encontrases nada despues de usar el buscador, plantéalas y seguro se te solucionan.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido. Lo que no encuentres en el foro pregúntalo, que alguna solución se podrá dar.

Bienvenido.

:welcome:

BIENVENIDO AMIGO!!!!!... Aquí­ nos tienes para lo que quieras....

Bienvenido, Willkommen, welcome, שלום
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Bienvenido, gracias por darte de alta y mis mejores deseos para tus afeitados

Bienvenido al foro.

bienvenido

Bienvenido al foro!

:welcome:

Posibles temas similares...
Ayer, 23:51
Último mensaje: Macmody
  Saludos desde Sevilla Started by Miguel92
18 Replies - 157 Views