Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Boellis 1924 Panama jabón de afeitar

Bueno esto es lo que ha llegado de Perfumerí­a Urbieta (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them). Prescindo de mostrar el perfecto embalaje de correos, pero sí­ que me parece agradable la cantidad de muestras, el envoltorio para regalo, opción por defecto, que se agradece, ya que recibí­ el mismo envoltorio en la tienda, sin pedirlo, pero la sensación es de mimo al cliente, un 10 para Maite en esta iniciativa.

Las muestras incluidas en el envio eran:
Black to Black de Kilian
Musc Bleu de Osmo
Rose praliné de Parfums de Rosine
Acqua di Genova
Philosykos de Diptique
Radical defence serum de Zelens, una crema.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3921.jpg]" class="mycode_img" />

El objeto de la compra ha sido un jabón fabricado a mano en Nápoles, es un producto bastante exclusivo, ya sólo el envoltorio te deja :babeando:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3922.jpg]" class="mycode_img" />

En teorí­a tiene perfume pero apenas he notado nada, sin embargo el aspecto de jabón hecho a mano es total y ello me ha dado muchas esperanzas para usarlo. El jabón es de base de aceites de Palma y Coco.: Aqua, stearic Acid, Palmitic acid, Cocos aucifera, Potassium hydroxide, parfum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3923.jpg]" class="mycode_img" />

Al lí­o, le he soltado la Semogue LE, la verdad es que es como tener la Fuerza en la Guerra de las galaxias, un poco de agua y a hacer espuma, una espuma, espesa, cremosa, pegajosa, muy buena, se parece a la espuma de otros jabones italianos como Cella y P160, sobre todo a P160. Lo mejor es que la espuma no seca, y es muy acolchada y lubricante,....no he tenido muchos problemas para hacer cantidad suficiente en poco tiempo, en eso este jabón se posiciona como uno de los más sencillos a la hora de hacer espuma, estilo Martin de Candre o Tabac. Me ha defraudado el perfume, apenas existente, me esperaba un producto más cuidado en ese sentido, por los demás un buen jabón, pero no es comparable a otros grandes jabones en valor por dinero y auqe está al nivel de precios de Martin de Candre (cuesta 28 euros el paquete) y no me parece que tenga la misma eficacia que el francés, aunque es un producto muy interesante y bastante exclusivo.

Seguiré usándolo en mi rotación a ver si puedo aportar más datos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3925.jpg]" class="mycode_img" />

Tercera experiencia con el jabón y he de decir que ha cambiado mucho la cosa, no en cuanto a facilidad de espuma, que en eso supera a Tabac,....sí­ sé lo que digo, hace más fácil que tabac, y que Martin de Candre,....la espuma es espesa como buen tallow, es similar a P160 y a Arko, el perfume es muy suave, prácticamente sólo huele a jabón, pero eso también es bueno no te arruina el aftershave en ningún caso. Muy satisfecho, la espuma ha sido gloriosa, la verdad es que me voy a aficionar a este jabonzuelo

Si quereis hacer algun comentario sobre la revision de este jabon,hacedlo aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,006 Views
13-02-2021, 16:58
Último mensaje: Ocean
  Lea Classic (Jabon) Started by bvilbou
3 Replies - 3,151 Views
13-02-2021, 16:49
Último mensaje: Ocean
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela