Bienvenido, Únete al foro? Registro  
crema de limas con olor mas intenso¿

Pues con el calorcito me apetece este aroma para una cremita, yo tengo la de trumper, pero tiene un olor muy tenue, hay alguna que tenga un olor mas intenso? por lo uqe he visto, truefitt, TOBS,castle etc... tienen este aroma, pero cual tiene un olor mas intenso??

Gracias!:indesio:
Responder

He probado Trumper, Truefitt y Castle Forbes. Me quedo con la última, no solo por la intensidad sino por lo natural del olor.
Responder

La Truefitt&Hill huele mucho, pero casi mása jengibre que a Lima... El resto no las he probado. Pero por lo que dicen, la Castle Forbes es la pera...
Responder

Si quieres una muestra de la T&H Limas dí­melo y te la mando, que abrí­ la mí­a y no puedo con el olor tan fuerte a jenjibre que tiene, por si la quieres aprovechar... :ninja:
Responder

Yo sólo he probado 2 muestras de T&H y del GFT. Me quedo con la segunda sin ninguna duda. La de T&H me huele a yogur de limón, la de GFT es mucho más natural, si bien menos intensa.
Responder

La de Cyril no tiene un aroma intenso pero el afeitado es muy bueno. Castle Forbes, aunque es carilla...
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Yo tengo la Vulfix y no es gran cosa en aroma, es un poco artificial, es difí­cil el tema de limas, la de Castle Forbes tiene buena fama
Responder

Castle Forbes sin duda alguna.Tiene aceite esencial mientras que el resto usa perfume.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo contigo, amigo. Los aromas de CF, además de muy intensos, son de lo más natural. Una buena marca, algo, bastante, cara... pero EMHO de lo mejor en cremas.
Responder

Castle Forbes sin duda!!! huele increí­ble
Responder

pues muchas gracias señores, a mediados de semana encargaré castle forbes y tobs avocado para hacer compañia al after de limas splash de castle
Responder

Sólo he probado la de Tobs;me gusta su textura y espuma;pero el olor me resulta un poco artificial
Responder

bueno pues una vez comprada debo decir que me ha decepcionado un poco la castle forbes, olor profundo pero como decia Jesus G con la TOBS, artificial y me ha dado la sensacion de uqe desliza poco la cuchilla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Olor artificial?Jo var,lo mismo ya no le ponen el aceite esencial de limas que solian....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

spide si necesitas que alguien te quite ese peso de encima solo tienes que mandar un MP :loel: que ya arreglarí­amos
Responder

Pues mira que es raro, yo tengo una muestra de limas y la verdad es que el aroma me enamoró desde que la abrí­, me pareció estupendo. Es una de mis asignaturas pendientes el comprar esta crema.
Responder

Castle Forbes. Si no te parece que huele suficiente a limas, es culpa tuya; no de la crema.
Responder

:meparto::meparto::meparto:
Responder

Quien dijo que no olia suficientemente a limas? dije que tenia un olor profundo pero para mi no natural.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr