Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El Aristocrata

Gracias por el enlace. He curiosead un poco y parece tener artí­culos interesantes.
Responder

Un blog muy interesante, lástima que lo dejara hace unos meses, pero ese libro que anuncia tiene muy buena pinta...

Saludos
Responder

si señor, el mejor blog de moda masculina en castellano, tambien es muy buena la columna que publica todos los lunes en extraconfidencial.com, se llama ell mayordomo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
sobre el libro que comentas solo puedo decir que es excelente, no deja cabo sin atar, no se le escapa ni el mas minimo detalle, estuve en la presentacion y fue muy bonita.
Responder

el Libro lo he leido.muy recomendable
Responder

Tiene muy buena pinta, aunque creo que para seguir la tendencia tienes que tener una buena cartera
Responder

Gracias Teiste, parece un blog muy interesante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone:, llevas toda la razon, en ese aspecto si que se pasa un poco bastante, no todos podemos llevar un patek philippe como recomienda, ni todos somos el Principe Guillermo o podemos ir a vestirnos a Jaime Gallo, y no es verdad que para vestir bien haya que tener una abundante cartera, aunque ayuda claro esta
Responder

Gran blog que sigo desde hace años.

En cuanto al libro no está mal. Sin embargo hay manuales más profusos y en color.

Voy a abrir otro hilo para recomendaros un libro que os va a gustar más.
Responder

Gracias Teiste, parece muy interesante. Por cierto el libro está disponible en versión e.reader para kindle:thumbsup:
Responder

Un blog que sigo habitualmente.
Asi como alguno de sombreros.
Me parece a mi que esto de lo clasico no es solo cuestion de afeitado.
Lo digo por los relojes y las plumas, es otra forma de ver la vida y disfrutar de las cosas bien hechas, por el placer que aporta el hecho de usarlas.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Hace algún tiempo lo descubrí­, y recuerdo que le pedí­ permiso para usar una información que vi en el blog sobre zapatos bespoke para un relato que presenté a concurso y que por motivos de bases del premio no puedo mostraros, y me atendió magnificamente. Su información es precisa y convincente.
Interesante cuando menos para conocerlo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB