Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Everest crema de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160831.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias al forero y amigo Mynorx he usado hoy una crema de afeitar que nos llega de la lejana Rusia y que se presenta en un formato muy curioso : un tubo de 42ml de tamaño viaje.

Esta crema esta fabricada por la empresa "Kalina",que por lo que he podido saber son como los Creightons del Este de Europa y hacen cremas para distintas marcas.

Los ingredientes como podeis leer,son estos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160832.jpg]" class="mycode_img" />

Que traducidos al Roman Paladin,son estos (gracias Mynorx):

Aqua, Stearic Acid, Cocos Nuciera (Coconut Oil), Potassium Hydroxide, Glycerin, Parfum, Sodium Hydroxide, Oleic Acid, Boric Acid, Disodium EDTA, Sodium Silicate, Menthol, Plantago Major Leaf Extract, Alcohol, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool, CI42090

Como leeis,lleva menthol y extracto de Llante,que supuestamente calma la piel durante el afeitado.El mentol que tiene se nota,pero en poca cantidad,algo asi como el jabon Valobra mentol (quiza un poco menos incluso).

Ha hecho buena espuma en las pruebas y afeitado con ella,y como bien me dijo Mynorx,se lleva mejor con brochas de tejon que de cerda,aunque con la Vie Long 13710C ha hecho una muy buena pareja.

El afeitado no ha sido nada del otro mundo : deslizamiento de la cuchilla bien,acolchamiento de la espuma normal,y sensacion post afeitado tambien normal,tirando a un poco seco.

El aroma es discreto y artificial,como casi la Godrej mentol,pero mas ligera en ese aspecto.Nada del otro mundo.

En definitiva : una crema exotica,que solo presenta el formato de 42ml,algo que no habia visto hasta ahora en cremas "normales" (no en formato de viaje) y que no introduce nada nuevo que ya no conozcamos.La Lea rusa?Si,tiene toda la pinta de ser.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hoy casi compro la crema de afeitar de Schlecker, pernsaba, por un euro, luego he recordado mi tubo de O Melhor casi a tope y me he marchado....sin la crema,....ahora tengo la misma sensación que cuando he salido de la tienda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te has perdido nada : crema Lea con un mejor aroma es la del Schlecker.Yo la compre el año pasado cuando fui a Cardona (en Canarias no hay) y no me parecio nada el otro mundo,la verdad,salvo el aroma,que si me gusto.

Responder

Gracias por darnos a conocer otro producto :thumbsup:
Responder

se puede conseguir de algun modo para poder probarla? y no, no tengo pensado ir a rusia proximamente :bat:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo ni idea,amigo.Supongo que la distribucion de estas cremas es mas bien,minimo, fuera de Rusia.

Responder

El producto es dificil de encontrar, yo lo compre de la tienda britva.eu , ellos seraron hace unos meses.
Responder

Gracias por la presentación Teiste, la verdad es que este formato es ideal para quienes ya no nos sirve para afeitarnos cualquier cosa y empezamos a tener a la parienta mosqueada, puesto que ya copamos demasiado espacio.
Responder

Perhom, te dejo un enlace por si te interesa una crema de afeitar rusa, la Tet a Tet.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

es con menthol, puede ser interesante!
Responder

Hay varias cremas de la misma compañí­a. Por ejemplo:

1) Tet-a-tet
2) Everest
3) Nord-ost
4) Phyto Expert

Un saludo,

Jeff
Responder

Posibles temas similares...