Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Oooh!

¡Buenas a todos! Me gustarí­a iniciarme en esto del afeitado tradicional, hasta el momento llevo dos afeitados y aunque en un principio lo querí­a hacer únicamente porque es más respetuoso con el medioambiente que usar maquinillas multihojas he de decir que lo que hasta el momento era una tarea aburrida ahora se ha convertido en algo que puedo disfrutar. Quiero afeitarme:loel:

Saludos a todos, a ver si aprendo algo y no me corto mucho en mis comienzos, voy a seguir leyendo el foro y recolectando información
:thumbsup:

Hola y bienvenido al foro,Prinz!Me gusta tu nick.
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro,a parte de disfrutar de tus nuevos afeitados clasicos.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

Sé bienvenido ThePrinz This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido hombre. Seguro que vas a disfrutar del foro y probando sobre lo que leas.

Hasta la cocina!!! Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido, Willkommen
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Saludos. La gente comienza en esto por muchas razones, pero todos se quedan por la misma. Disfrutan afeitándose.:thumbsup:

Bienvenido Prinz, disfruta del afeitado.

Bienvenido al foro!
[FONT=&quot]
[/FONT]

:welcome:

Saludos y bienvenido al foro
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido

Hola, has llegado al lugar adecuado para aprender y tener información de muchos productos.

Bienvenido ThePrinz!

No eres el primero ni serás el último que pasa a disfrutar del afeitado en vez de sufrirlo. Sigue practicando y mejorando la técnica :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido amigo, pasa y disfruta de esta, tu nueva casa. Saludos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB