Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 1520 brocha de cerda : comentarios de la revision.

Revision de esta brocha,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya lo dije en la revisión, ésta es una brocha que sencillamente me encanta y que uso muy regularmente y siempre espumando directamente en la cara; pero, y a ver si ahí­ me podéis echar una mano, soy incapaz de encontrarle un soporte apropiado: el de la Mercatejona no sirve, los de Mí¼hle tampoco, busco en internet y no soy capaz de encontrar... :dale1:. En fin compañeros, a ver si entre todos alguien me puede indicar dónde conseguir un stand para esta magní­fica brocha.
Gracias de antemano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la tengo en uno que viene con algunas Vie Long y va perfecto.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen0322.jpg]" class="mycode_img" />
Hola Strangelove yo la tengo en un soporte del carrefour y le queda perfecta por cierto la brocha me encanta, me gusta espumar en la cara con ella.
Responder

Gracias a ambos amigos!
Responder

La mia está colocada en un soporte para brocha y maquinilla que encontré en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Es éste? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, es ese, aunque en realidad vale cualquiera de los dos que hay en esa web.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias cybermendi :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: MacBixo
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,026 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf