Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hilo de info para comprar Thayers!

Que tal, hamijos!

Pos eso, como últimamente veo varios hilos hablando de los Thayers con peticiones "desesperadas" de ansssiosos por catarlos incluidas he pensado en crear uno donde se pueda "centralizar" un poco la información disponible, e irla actualizando conforme sea menester

Para ir abriendo boca, sus voy a hacer un enableo fino :indesio: como sólo un adicto a la compra compulsiva como servidor sus puede hacer...

Empecemos:

- iHerb.com:

El clásico por excelencia! Que por cierto me acaban de mandar un mensaje diciendo que han repuesto el stock de Thayers (por fin!), así­ que no sé qué hacéis leyendo todaví­a y no estáis comprándolo ya... corred insensatos! :cejas:.

Para aquellos que sean "noveles" comento que es la forma más barata de conseguir los botellotes gordos (355 ml. casi ná :cejas: ) en España, primero porque tienen descuento "permanente" y 2º porque los gastos de enví­o son muy baratos para ser USA

ACTUALIZACI?"N:

Me ha llegado un e-mail de la gente de iHerb diciendo que han subido los gastos de enví­o internacionales (incluyendo España claro) para pedidos inferiores a 40 dólares: ahora cuestan 6 pavos. Si haces un pedido por importe de más de 40 pavos, entonces sí­ siguen costando los 4 que siempre han costado... lo más jaxondo es que los colegas te enví­an el correo to entusiasmaos poniéndote como si hubieran "mejorado" el tema del enví­o cuando es al contrario :facepalm: . Otras condiciones a tener en cuenta:

- el pedido máximo no puede exceder los 80 pavos y/o 1,8 kg. de peso (te lo calcula la tienda automáticamente)
- a partir de 60 dólares de pedido tienes un 5% de descuento.

Ah, y no aceptan Paypal, tiene que ser por compra por tarjeta. A los compradores "senior" nos dan vales de descuento para repartir entre los "noveles", que les sirven para descontarse 5 pavos en su primera compra. El mí­o es el VAS795 por cierto :ninja:

- Vitacost.com:

Es probablemente el sitio más barato de Internet para pillárselo, más incluso que iHerb, pero inexplicablemente enví­an a Portugal pero NO a España :facepalm: . Lo comento por si algún vecino portugueiro nos lee que lo aproveche.

- Successfulsinging.co.uk:

Es un sitio "inglaterro" que descubrí­ por Ebay y que luego me enteré que tení­a tienda propia, y que vi muy interesante por varias razones:

- Es el único que yo sepa donde puedes conseguir Thayers de tamaño "muestra" (50 y pico ml. pedasso muestras :loel: ) a un precio "razonable" por si quieres catarlos todos antes de pillarte un botellassso gordo. En el sitio "oficial" de Thayers useño también las venden y muy baratas, pero como suele pasar los gastos de enví­o son exagerados...

- No se les suele agotar el stock tan rápido como iHerb, por lo que puedes calmar el ansssia pagando un poco más.

- Y lo mejor de todo, actualmente tienen un vale de descuento que te regalan los gastos de enví­o :cejas:. Es el siguiente: ilona. Con este vale aplicado un botellí­n de muestra sale a 3,5 libras puesto en casa y un botellassso gordo 10. Sigue siendo más caro que iHerb, pero si quieres pillarte las muestras o no puedes esperar a que repongan los normales es una buena alternativa.

- Westcoastshaving.com:

Aprovecho la actualización para añadir esta tienda asociada al foro ya que vende Thayers baratos, aunque como suele pasar con las tiendas USA el enví­o sube mucho si sólo pides eso. Lo saco a colación porque se está convirtiendo en una tienda muy popular para pillar brochas Simpsons (entre los que me incluyo :ninja: ) y Thaters y en ese caso sí­ compensarí­a el añadirlos al pedido para aprovechar los gastos de enví­o.

Ale, que os aproveche!
Responder

Mil gracias "my brodel", acaba de caer la muestra de limón para el veranito.:indesio:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El problema de Vitacost para Portugal es que solo hace el envió por DHL, y no por USPS como iHerb, y por portadora hay 100% de ser parado en las aduanas! Por eso no conozco a nadie que lo ha intentado!
Responder

Ups! No me digas! No tení­a ni idea del tema ese de la mensajerí­a, menuda faena!

Habrá que tacharlo de la lista entonces...

Gracias por el aviso!
Responder

Gracias por la informacion,acabo de hacer un pedido de Thayers a Iherb. La mayoria hablais maravillas de el y tengo ganas de probarlo.
Responder

Muchas gracias por la información amigo.
Responder

Muy buena informací­on.Saludos
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Gracias sir_eider, yo también acabo de pedir thayers limon a los ingleses con el vale de descuento. La ponéis tan bien que no he podido resistirme.

Saludos
Responder

Enableo fino fino, si senyor!

Responder

Bueno, pues yo también he caí­do con un muestra del de melocotón, que me apetece pero no sé si lo usaré mucho... Gracias!
Responder

No habia visto este hilo,y eso que no es nuevo...GRACIAS Sir!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

vivo en California, Pongo mi orden con vitacost a las 4PM y ups entrega el siguiente dia a las 11am. envio gratis con la compra de 45usd.

no solo tienen Thayers pero tambien Weleda, que tambien esta muy bueno .
Responder

Re-subo el hilo para actualizar información sobre iHerb y añadir a WestCoastshaving a la lista... :ninja:

Un saludete
Responder

Gracias, Sir Eider por la información. Yo compré el mí­o en iHerb y estoy bastante contento, tanto por la tienda como con el producto. Pero es bueno tener otras opciones.

Un saludo. Ismael
Responder

Acabo de pedir de iHerb dos botellas de Thayers,una de Limón y la otra de Rosas.
Decir también, que al hacer tu primer pedido en la web te dan automáticamente 5$ de descuento. No se si se puede sumar los otros 5$ del vale que tengo para repartir,pero si alguien lo quiere usar e intentarlo es el MUW033(es un cero).
Responder

Gracias Sir!

Thayers es una de las cosas que repondré seguro!
Responder

Yo recomiendo encarecidamente el uso de estos productos, concretamente de los astringentes, que son los que conozco y van de fábula (tengo el de limón y el original with aloe vera). Tengo ganas de probar uno de los toners sin alcohol, cuando se acabe una de las dos botellitas lo haré seguro.

Debo hacer una advertencia acerca de Westcoastshaving. Es una web estupenda, en la que he comprado y que son rápidos, seguros y muy atentos. Peeeeeeeeeeero no enví­an fuera de los EEUU ningún producto que contenga alcohol, como es el caso de los astringentes de Thayers. Así­ que si queréis comprar en esa tienda, tened claro que sólo podréis comprar los toners sin alcohol.

Saludos.
Responder

Muy tentador este after,hablan muy bien de el,y el precio es muy ajustado,futurible,futurible...!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPruebalo josemaria, no te cortes!!!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estás tardando, josemaria :cejas:
Responder

Posibles temas similares...
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
10-11-2020, 17:21
Último mensaje: Buseran
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid
03-08-2020, 18:53