Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Me ayudáis a decidir?

Entre todas estas brochas, cuál comprarí­ais?
Espumo en bol o en la cara según el tiempo que tengo. Y mi única brocha es de cerda así­ que ésta será la primera que compre de tejón. Todas tienen un precio parecido (menos de 50€) y se aceptan sugerencias. Graciaas

1 - Muhle Classic Silvertip (091K257)
2 - Muhle Modern Best Badger (91A31)
3 - Edwin Jagger Super Badger (1EJ367)
4 - Kent BK2 Pure Grey Badger
5 - Semogue 2015
6 - Semogue 730
Responder

De las que pones, sin duda me quedarí­a con la Semogue 730, pero te olvidas de dos brochas que son unas auténticas todoterreno, eso sí­, son un poquito más caras, pero vale la pena gastarse un poco más. Son éstas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2
Miguel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Vie Long es una maravilla, y teniendo en cuenta que tienes pocas brochas, sus capacidades de todoterreno te pueden ir muy bien.
Responder

yo tengo la Muhle 091K252 y es impresionante.Para mi las dos mejores marcas son Muhle y Omega,sin demerecer la EJ,peroo,no llega y las Semogue son bastante inferiores,por lo menos en tejon.Ahora bien,es mi opinion no se me enfade algun Semogueiro.Con ma Muhle no te hara falta ninguna brocha mas,ya que es perfecta tanto para espumar en cara,crema en tazones ojabon de cualquier tipo.
Responder

Salvo por la Kent BK2,me quedaria con cualquiera de las otras 4.Y tambien las que te ha recomendado Fuxi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que las Semogue tejonas son inferiores a las Muhle? :nonod::nono:

La Semogue SOC tejón dos bandas es una de las mejores brochas que he probado y eso que he probado muchas, a la vez que muy polivalente, tiene una firmeza que machaca cualquier jabón y también funciona muy bien con cremas:winky:

Salu2
Miguel
Responder

Pues ya vereis cuando salga la brocha del foro,de mezcla de pelo de tejon dos bandas con cerda 90% tops.....

Responder

Mantennos informados Teiste, la próxima será una SOC seguro. Y por cierto gracias por los ví­deos, no dejes de hacerlos que a los neofitos nos vienen muy bien!

Visto lo visto me empiezo a decantar por la Semogue 730 o una de las Muhle. Me pregunto cuál será la mejor para empezar...
Responder

La brocha del foro saldra a finales de mes y costara menos de 40 euros.
Hay varias personas de este foro que tienen la 730 y les gusta mucho.

Responder

1 - Muhle Classic Silvertip (091K257)

Edwin Jagger Best.....en teorí­a es silvertip, pero las brochas de EJ suelen tener longitudes elevadas de pelo, eso las hace muy blanditas
Kent BK2, si no puedes con la BK4, no te rebajes, es mucho peor la BK2
Semogue 2015 y 730, pues no siendo malas, les pasa lo mismo que a la EJ, muy largo el pelo, tienden a ser muy blanditas

¿te has planteado una Simpson Commodore XL1 o XL2 en Best Badger? está en ese rango de precios y es una brocha mucho mejor que una Kent BK2
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:
Responder

Omega tiene unas brochas de tejón muy blanditas, sólo valen para cremas

Respecto a las dos Semogue elegidas ninguna es de mis favoritas, pero la 2015 tiene buen aspecto y seguro que el pelo está bien montado, como suele ser habitual en Semogue, porque parece que ahora hasta las Simpson son alopécicas, por no hablar de mi desastrosa experiencia con Edwin Jagger
Responder

tengo una semogue y es muy buena. creo que la brocha del foro seria una buena opcion :thumbsup:
Responder

Yo tengo la Semogue 730 y estoy muy satisfecho con ella.
Al principio pinchaba un poco, pero con el tiempo y teniéndola un par de minutos de remojo en agua caliente, se vuelve bastante suave, aunque no esperes una suavidad extrema. También es verdad que tiene una longitud de pelo que le resta firmeza, por eso es ideal para espumar en tazón, y ¡vaya si lo hace!. En el tazón espuma como una campeona, pero en la cara se abre mucho, aunque a mi me gusta ese comportamiento.
Saludos y suerte con la compra.

Responder

Gracias por la recomendación du212, la Simpsons Commodore X1 Best Badger tiene muy buena pinta.
Ahora dudo entre Best Badger o Silvertip. ¿Cuál creéis que será más versátil? ¿Sabéis si Muhle o Simpsons recortan las puntas de sus Best Badger?
Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo dudo mucho

Responder

Bueno gente, última pregunta antes de hacer el pedido que no puedo aguantar las ganas...

¡¿Simpsons Commodore X1 Best Badger o Muhle Modern Best Badger?!
Responder

sin ninguna duda, la Simpsons pero yo mirarí­a la Commodore X2 o la Colonel XL2 en best badger, ese pelo es una delicia

Salu2
Miguel
Responder

Viendo las brochas que pones como pre-seleccionadas, creo que ninguna baja de 21 mm de ancho de nudo. Sinceramente si quieres versatilidad y tu elegida es Simpson, te recomendarí­a el tamaño x2 y modelo Commodore en best badger. Yo la tengo desde hace aprox 10 dí­as y sin duda es una compra maestra en cuanto a calidad-precio.
A mi modo de ver el tamaño es ideal ya que su nudo es de 22 mm de ancho y la altura de pelo ronda los 50 mm. Aunque si es para espumar en la cara las dimensiones del pelo de la x1 son suficientes, el mango de la x1 no debe ser muy grande.

Saludos.
Responder

Ja he tenido las Semogue 730 y 2015HD y te digo que no son buenas para espumar en la cara! Ni la HD es buena!

Si quieres una Semogue TodoTerreno o la SOC2 o la 1305!
Responder

Posibles temas similares...
19-06-2018, 16:54
Último mensaje: Scitanus
  Ayudadme a decidir Started by karkamal
10 Replies - 1,111 Views
13-11-2011, 23:18
Último mensaje: karkamal

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB