Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Artí­culo de Semogue en la revista "VisíƒÂ£o"

En la edicion de esta semana de la revista "Visí£o", hay un artí­culo de de 3 páginas sobre la nuestra querida Semogue ;D

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 142zexg.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sykmef.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 35cfzg9.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

MAGNIFICO!!!!!Poco a poco se va reconociendo la labor del Sr Gomes.Confiemos en que encuentre sucesor y Semogue dure 50 años mas!
Muchisimas gracias,Leon por escanear el articulo y colgarlo aqui!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por colgarlo, ¡qué bueno!
Responder

Un gusto leer el reportaje. Gracias Leon.
Responder

Gracias Leon, y gracias a todos los entusiastas de Semogue, semogueiros y socios del Semogue Owners Club, sin ellos Semogue se conocerí­a menos.

El artí­culo no trata el hecho de que el modesto negocio del Sr. Gomes compite de tú a tú con marcas muy poderosas como Omega, Mí¼hle, Vulfix, Simpson, etc....y en los mercados más importantes, me parece un logro que debiera de ser tratado, un ejemplo de empresario que navega con buen rumbo a pesar de la crisis y de la situación económica en Portugal.
Responder

Muy buen artí­culo, enhorabuena al Sr. Gomes y a ver, cómo dice Teiste, si se encuentra el reemplazo para que pueda durar muchos años más

Salu2
Miguel
Responder

Muchas gracias Leon y al Sr. Gomes por lo que nos tiene preparado.
Responder

Gracias por el artí­culo, Leon.

Por cierto, a quien tenga inquietud por ver cómo es la fábrica de semogue... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Vivar,solo veo un descampado,amigo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es el asunto. Me ha chocado un montón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Además está en venta. Tendrá google mal la dirección.
Responder

Gracias por compartir este interesante reportaje.
Responder

Un belleza de reportaje. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Claro que sí­! Eso es un descampado!

Creo que la dirección correcta es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Pero puedo estar equivocado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Normal, mi casa no existe en Google Maps, ni siquiera mi calle, no esperaba otra cosa de esa empresa
Responder

Muito obrigado Leon! Esperamos que Semogue dure aún muchos años!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias Leon por traernos el artí­culo.
Y gracias al Señor Gomes y a todo su equipo humano por mantener viva tan noble empresa. ¡Larga vida a Semogue!
Responder

Gracias amigos.

Estoy cierto que Semogue va a vivir 50 años más!
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Buen reportaje.
Responder

Muy interesante. Grande Semogue. Gracias Leon
Responder

¡Estupendo!
¡Gracias por compartirlo!

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Curioso... la mí­a tampoco aparece... este Gran Hermano no es tan efectivo como el de Orwell :winky:

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx