Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: "Perfect 6" Multihojas de Carrefour

Bueno, bueno, bueno!

Buena review de mi multihojas favorita, justamente la que usaba antes de pasarme al afeitado clásico!

Yo tengo la barba muy dura y la piel sensible, y me tiré bastante tiempo probando todo tipo de multihojas para dar con alguna que me diera un buen apurado sin irritación y sin joderme el bolsillo (mucho). Las que más me apuraban eran las Gillette Sensor3 y Mach3 (la Fusion me negué a comprarla, demasiado cara) pero solí­a cortarme o irritarme. Las Wilkinson por lo general me apuraban poco y duraban aún menos los recambios, y las BIC (las wenas eh) encima de no apurar siempre me irritaban....

Y he aquí­ que me dio por probar la maquinilla esta que tení­an en promoción y menudo gustazo! Como dice el compañero es suave, apura decentemente y es fácil de limpiar. A mi el recambio me dura un par de semanas sin problemas. No es que sea especialmente barata pero pienso que para la calidad del afeitado que da está muy bien.

Desde entonces la tengo reservada para cuando tengo especial prisa, y la recomiendo a todo aquel que quiera "pasar" de las marcas de siempre.

Un saludete
Responder

Yo la descubrí­ en un comentario en otro foro y para mí­ una de las mejores.
Mi impresión personal es que después de un par de afeitados funciona mejor! !!!!!!!
Responder

Revisión de esta maquinilla aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Dejamos este tema para los comentarios que he visto que no tiene.
Responder

Para mi hoy por hoy es la mejor.
Responder

Para mi sigue siendo mejor la Gillette Proglide, mas suave, menos agresiva con la piel, mas comoda. Aunque tambien mas caros los recambios.
Responder

Con tan buenas referencias al final vamos a picar y tener que comprarla.
ainsss... vaya droga que es esto!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Si me prohibiesen usar mis maquinillas clásicas, la única multihojas que tocarí­a mi cara serí­a precisamente ésta. O en su defecto, la versión de tres hojas que venden como marca blanca los supermercados EROSKI y las perfumerí­as IF.
Responder

Es mi multihojas favorita, es un monstruo del afeitado y por lo que cuesta la maquina y los recambios hay que recomendarla Si o SI. Yo la uso de vez en cuando- siempre con brocha y jabon o crema de afeitar- y puedo aseguraros que tengo un cabezal puesto que tiene 15 afeitados y sigue dando muy buenos afeitados, un apurado fenomenal, 2 pasadas y retoques.
un saludo
Responder

Yo la tengo hace 1 mes. El primer afeitado no me enamoré de ella. La encontré poco suave para una multihojas. Luego leí­ que habí­an cambiado posiblemente de fabricante y ya no era tan buena.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Posibles temas similares...
21-11-2020, 10:18
Último mensaje: José Emilio
08-10-2020, 01:07
Último mensaje: Blauma
06-10-2020, 17:13
Último mensaje: Setent
18-08-2020, 14:13
Último mensaje: dezmo
  Multihojas BIC Started by espuny8
14 Replies - 2,390 Views