Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Fusion ProGlide maquinilla de afeitar.

La ultima maquinilla de Gillette,que ha batido todos los records de marketing habidos y por haber,para presentar esta maquinilla como la mejor jamas diseñada (hasta la proxima que salga) y como la que mejor afeita,pero la realidad es muy distinta a todo esto....

-La maquinilla en si esta bien fabricada,pero muy lejos de otros modelos anteriores,mas sobrios,pero con mejores acabados y no tan "plasticosos" como esta.El mango es mucho mas grueso y largo que el de la Gillette Match 3,algo que agradeceran las personas con manos grandes.

-Esta maquinilla tiene 5 cuchillas que tienen un nuevo afilado y revestimiento en no se que aleacion,que supuestamente la hace mas suave a la hora de cortar el pelo de la barba.Para mi,que es igual que la Match 3 Turbo,salvo que con dos cuchillas de mas.

-El apurado en una pasada es alto (con 5 cuchillas para no serlo),pero hay tambien radica su error : como te de por darte mas de 3 pases de maquinilla,irritacion segura,aunque uses el mejor de los jabones,cremas o espumas.A contrapelo cuesta un poco,ya que lejos de ser tan suave como su propaganda explica,a mi me costaba cortar el pelo.

-La banda lubricante dura muy poco,y la cuchilla en si,menos de 5 afeitados,y eso que tengo la barba de dureza media.Me pregunto cuanto le durara a alguien con la barba dura y cerrada.

-El precio es simplemente un robo a mano armada ; 8 recambios salen por 30 euros,y la maquinilla manual por 13 euros.

Si quereis maquinillas multihojas buenas y mas baratas,la Gillette Match 3 o las Wilkinson Extreme 3 ofrecen una mejor relacion calidad/precio.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maedor
Responder

Calidad de fabricación:El material para la fabricación de esta máquina de afeitar es de alta calidad, pero "esta máquina de afeitar está diseñado para ser dúctil, maleable y se puede utilizar en la ducha. por qué eligió el plástico ligero.
Sin embargo, la goma antideslizante está bien hecho.

Dimensiones y peso :
Incluso si esta máquina de afeitar es muy grande es muy ligero.
Era una navaja de afeitar normales de este tamaño habrí­a sido negativo, pero como el estilo y la técnica requiere el uso de la energí­a Proglide absolutamente diferente de otras máquinas de afeitar me dicen que este tamaño y peso ligero que es bueno!

Agresividad :
Esta maquinilla de afeitar no es agresivo, no tiene que ser!

Ayudas al afeitado (banda lubricante, goma, vibración,..) :
Los accesorios modernos de esta máquina de afeitar ayuda si se utiliza correctamente el resultado de afeitar, sin lugar a dudas!
Yo soy un amante de afeitar vieja, pero tengo que ser objetivo: la banda lubricante protege la piel, hidrata y deslice la hoja mejor. La vibración hace que esta máquina de afeitar de un cruce entre un manual y una máquina de afeitar eléctrica, es para alisar el cabello y ayuda a ejecutar las cinco hojas. No nos olvidemos de la hoja única de los puntos difí­ciles de la cara, que es muy importante.
En resumen, esta maquinilla requiere un uso correcto: debe colocar la cara y luego desplazarse lentamente, con un solo paso, usted debe sentir las cinco hojas que cortan profundamente a través de la barba.
Me encantan las cosas viejas, pero para ser honesto, la tecnologí­a de esta máquina de afeitar es magní­fico!

Facilidad de Manejo : Esta maquinilla no es difí­cil de manejar, que acaba de conocer la técnica correcta.

Facilidad e Mantenimiento :
El mantenimiento no es complicado. Cuando la baterí­a está a punto de terminar, un microchip incrustado en sentidos Gillette Fusion Power ProGlide cuando viene a este nivel.
A continuación, sólo portarasoio sciaqquare y el lugar en el plástico fino.

Apurado en 1 pasada :
En un paso lento con la vibración es a través de una gran cantidad de barba hace que sea más "rápido y menos irritante!

Sensación en la cara :
La sensación en la cara es muy particular, la vibración produce un efecto de masaje, pero "el oí­do, vibración, puede 'producir una picazón en el oí­do.
A continuación, para los amantes de nosotros de afeitar clásica, el sentimiento no es bello. Sin embargo, "puede ser hermosa de una manera diferente.

Post afeitado :
Afeitarse en la final, tiene una profundidad de "absoluta, la cara no se abusa, no irrita la piel y es bastante suave.

Precio :
El precio de esta máquina de afeitar es alta teniendo en cuenta el precio de otros multioja maquinillas de afeitar.
Sin embargo, "es cierto que es el más nuevo y más la tecnologí­a.
También es cierto que cuesta mucho menos que muchas máquinas de afeitar de seguridad.
Teniendo en cuenta todo esto, "creo que el precio es bueno!

Recomendado : SI

Me encanta el afeitado clásico, no se acabará 'esto lo suficiente, pero "me gusta experimentar todo, los viejos y nuevos.
A excepción de maquinillas de afeitar eléctricas, yo chiero probar todo!
La calidad y el resultado de esta maquinilla de afeitar (si se usa correctamente) es excelente!
Creo que es el mejor de los multioja, más la tecnologí­a es la más eficaz.
También probé el manual de la fusión, yo estaba muy feliz, pero esto es más, no tengo ninguna duda!

Se lo recomiendo a cualquiera que desee experimentar y todos aquellos que no tienen prejuicios contra las modernas máquinas de afeitar.
Yo prefiero el de afeitar clásico, pero esto hay que dar al César lo que es del César!
Responder

Se trata de una maquinilla de unos 42 gr de peso, incluyendo el cabezal. Lo cual para ser una multihojas, no está mal.

Los recambios extremadamente caros (todas las multihojas son caras), pero esta especialmente. Y digo especialmente porque, con 3 afeitados ya empieza a dar sí­ntomas de flaqueza.
Tengo una barba de pelo grueso y piel sensible y creo que del 4º o 5º afeitado no me va a pasar, por lo que el precio medio de cabezal por afeitado es desorbitado y exagerado.

La maquinilla en sí­ no está mal.

No me gusta que el mango es estéticamente horroroso y que el cabezal bascula de manera exagerada, con lo cual, a pesar de que se adapta muy bien a nuestro rostro, cuesta saber manejarla y tener control sobre ella.

El apurado es más que correcto y la irritación muy escasa (hago dos pasadas, una a favor y otra transversal, pues mi cara no da para más).
Hace tiempo usé la Fusion normal y con esta si se nota ligeramente ese efecto en el que insisiten en los anuncios de "deslizado". La cuchilla patina muy bien por el rostro y no hay que hacer esfuerzos para cortar la barba.

La banda lubricante no es para tirar cohetes, en este tercer afeitado se ha notado mucho su desgaste y, realmente, no creo que aporte mucho al afeitado su existencia.

La hoja perfiladora trasera es bastante buena y funciona muy bien para arreglar patillas (yo las llevo relativamente largas) y debajo de la nariz.

En definitva, me parece una maquinilla que, en funciones, se comporta bastante bien, pero su excesivo precio y que solamente pueda durar 4 o 5 afeitados hace que, para mí­, sea decepcionante a no ser que nos sobre el dinero.

En resumen, le doy un 5 sobre 10 (principalmente penalizada por lo que acabo de comentar) y [COLOR="Red"]NO LA RECOMIENDO[/COLOR].
Responder

Calidad de fabricación:Tras usarla en varias ocasiones, creo que la calidad de fabricación es muy buena. Lo que mas me agrada es el diseño y tacto del mango.

Dimensiones y peso :
Creo que tiene el tamaño adecuado para adaptarse bien a la mano y el peso correcto.

Agresividad :
Esta maquinilla de afeitar no es para nada agresiva. Mucho mejor que otras maquinillas que usaba anteriormente. Tras varios dias de uso ni un solo corte, cosa habitual con modelos anteriores de gillette.

Ayudas al afeitado (banda lubricante, goma, vibración,..) :
La maquinilla se desliza suavemente por la cara, apurando bien y sin nada de irritaciones. Asi que las ayudas al afeitado deben cumplir muy bien su cometido

Facilidad de Manejo : Esta maquinilla es muy facil de usar.

Facilidad de Mantenimiento :
Facilidad de poco mantenimiento.

Apurado en 1 pasada :
Gran apurado en una sola pasada, me imagino que debido al numero de hojas que tiene. Hace que el afeitado sea rapido pq evita tener que repasar zonas.

Sensación en la cara :
La sensación en la cara es agradable, como he dicho sin irritaciones. Te deja bastante suave la cara y tienes la sensación de dejarla hidratada.

Post afeitado :
Parece que no te hayas afeitado, la piel queda muy suave

Precio :
Del precio no puedo opinar porque ha sido un regalo

Recomendado : SI

Creo que esta maquinilla de Gillette, mejora las anteriores, consigue mejorar el afeitado y la sensación que te queda tras el afeitado.
Totalmente recomendable
Responder

muy buen análisis!! gracias
Responder

Solo añadir que la opción de hoja única para las zonas mas complicadas, nariz y borde del labio inferior, me parece muy buena idea, de hecho deseché la Mach 3 por que llegaba muy mal al borde de la nariz. Yo solo me afeito a favor y través, con le que me resulta ideal.
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2015, 08:13
Último mensaje: Bartek
09-10-2013, 12:56
Último mensaje: Aesanar
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB