Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rooney y Morris and Forndran brochas.

Amigos:
mucho se ha especulado con las marcas de brochas Rooney y Morris and Forndran (ambas pertenecientes al sr Lee Sabini) sobre donde estaban realmente hechas,ya que Rooney no presenta ninguna direccion fisica,ni numero de telefono/fax/pagina web...Gracias a varios foreros de shavemyface.com y theshavingroomuk.con he podido saber que el sr Lee Sabini ya no esta al frente de Rooney (compro esta empresa a Priscilla Rooney en el año 2000 por lo que recuerdo) pero si sigue estando al frente de Morris and Forndran,cuyas brochas de "blonde badger" (pelo de tejon dos bandas) estan causando furor en estos momentos.Tambien me han asegurado que el sr Lee Sabini SI hace las brochas en UK,mientras que Rooney sigue siendo un misterio,ya que la persona a la que Lee Sabini ha dejado al cargo sigue sin proporcionar mucha informacion sobre Rooney.
El caso es que Morris and Forndran si estan hechas en UK artesanalmente por el Sr. Lee Sabini,y de hecho la brocha del foro theshavingroomuk va a estar hecha por el mismo.Aqui podeis leer algo sobre ello:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tambien me han dicho que en breve Morris and Forndran tendra su propia pagina web y tienda online,lo que hara mas facil la compra de estas brochas,ya que ahora solo se pueden adquirir enviando un email al Sr. Lee Sabini.
Yo ya he encargado una M&F despues de contrastar la informacion y saber que de verdad estan hechas en UK : esto es,los mangos y los nudos de pelo de tejon hechos a mano.

Aqui os dejos algunas fotos de las brochas Morris and Forndran que Lee Sabini esta haciendo (cortesia del forero drP de shavemyface.com) para que os hagais una idea:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e8abff4a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9a58dd21.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5b5703d8.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cuando esté disponible la tienda online habrá que darse una vuelta por ella.
Responder

Estoy esperando una, se la pillé directamente al Sr. Lee Sabini en esta dirección de mail, por si alguien se decide a pillarse una: (quien quiera saber la direccion de email para encargar una de estas brochas, que le envie un privado a Teiste)

Se la podeis encargar a medida, material del mango, color, altura de pelo, diametro de nudo, etc......

La mí­a la pedí­ en mango acrí­lico, en color blanco, como el de la foto de Teiste. Cuando llegue ya haré unas primeras impresiones :thumbsup:

Salu2
Miguel
Responder

Ya nos contarás más fuxi.
Responder

Por lo que veo ha tomado el buen mango de la Rooney 1/1 y tirará de los proveedores de pelo que tení­a, pues el super 2 bandas de rooney tení­a buena fama, no veo ningún tipo de pelo más, que pena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero ha sabido escoger bien la tipografí­a, no lo negarás. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tal vez, pero lo que no me gusta es el tamaño, demasiado grande para esa letra tan ní­tida., yo hubiera preferido más pequeñita la marca. Pero ese Sabini ya sabí­a que sus brochas iban a salir en fotos de afeitados del dí­a pelos de tonto no tiene
Responder

El mango de cuerno se parece mucho al de la Plisson. Yo también he visto que en los foros americanos hay una fiebre con estas brochas. Lo mismo pasa con las Simpson y las Ronney.
Responder

Pues a ver si sale la web para echar un vistacillo :thumbsup:
Responder

Great brushes!! I have two of them.
Responder

Y como se cotizan estas brochas?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Cuanto más miro el mango blanco más me gusta. Qué peligro...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La mí­a, que está de camino, me ha costado 65 GBP, al cambio, unos 74 euros, es la del mango blanco en blonde badger (2 bandas)

Salu2
Miguel
Responder

JR, si quieres te paso el mail del Sr. Sabini para que le hagas un pedido :indesio::meparto:
Responder

Vade retro!
Estoooo, hablamos cuando llegue la tuya :meparto:
Responder

Fuxi eres un... No hace falta que pases nada a nadie, que ya lo has escrito en el segundo mensaje del post... y yo ya lo he usado para repartir riqueza por el mundo :indesio:
Responder

Pero mira que sois facilones... :winky:
Responder

Pues nada, ya he posteado la compra en la bolsa de la compra, pero aquí­ os dejo también la foto de la Morris & Forndran blonde badger /two bands) en mango acrí­lico color blanco, nudo de 24 mm. y altura de pelo de 52 mm.

Cuando la haya usado más veces, ya comentaré mis primeras impresiones

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2
Miguel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreciosa Fuximori, me estoy pensando pillar una igual.
Responder

No hay nada que pensar compañero, es un brochón, ya he hecho espuma 2-3 veces en la mano, no me ha perdido ni un solo pelo y lo mejor de todo es la suavidad en puntas que tiene :drool::drool:
Responder

Posibles temas similares...
02-12-2020, 02:27
Último mensaje: davidcdmx
30-11-2020, 11:33
Último mensaje: MacBixo
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75