shark vs Astra platinum |
De momento, y tras un primer afeitado con las Astra despues de 6 afeitados (3+3) con dos shark , las Astra me han gustado mucho mas, son mucho mas suaves y agradables de usar, lo hacen todo mas facil.
Tanto me han gustado (no pegarme la bronca) que he pedido a un vendedor turco de ebay 150 astra por 14 euros...y eso que todavia me quedan las 7 oclock , derby... etc de un lote que compré por probar . Ya os contaré. Lo dicho Astra Superior Platinum muy recomendables.:winky:
Pues mira. Yo estoy contigo, estoy probando cuchillas y después de probar (de un sampler) Shark y Astra, de momento me quedo con las Astra.
Aunque aún tengo que probar alguna más para ver con cuales me querdo. Por curiosidad, ¿qué modelo de maquinilla usas?.
Pues yo siento disentir con vuestra opinión, debemos tener la piel y la barba diferentes.
He probado los tipos de Astra (verdes y azules) con la misma suerte, irritación poco apurado y algun que otro pequeño corte. Con las shark, si no existieran las feather, fue "amor al primer uso" el único pero es que solo me duran 2 afeitados, que por otra parte por su ridiculo precio (300 hojas unos 18 euros) esta bastante bien. Saludos
Las sensaciones dependen mucho de la maquinilla utilizada. Con la EJ me decanto por las shark ss. Aunque las Astra también me gustan.
Valobra sapone per barba
Ambas las dos me gustan mucho. De hecho de todo mi arsenal las que prevalecen son astras en todos sus tipos y sharks. El resto son testimoniales o casi salvo las gillettewilkinson o las zorrik que tambien tengo cierta cantidad.
Yo también prefiero las Shark Super Stainless a las Astra. Con las cuchillas del tiburón obtengo unos afeitados bastante apurados (creo que podrían ser algo mejores), con poca irritación y, hasta el presente, sin cortes. He de deciros que sólo he usado 2 cuhillas de cada modelo de Astra, y tres afeitados por cuchilla. Es posible que más adelante le coja el "tranquillo".
También hay unas Shark Super Chrome ¿Alguien las ha probado?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He probado las Shark Super Chrome y no he notado una especial diferencia. También prefiero las Shark SS a las Astra, pero eso no quiere decir que no me funcionen bien, sino todo lo contrario, sólo que las Shark me van mejor. ¡Salud! :thumbsup:
Estoy todavía en fase de pruebas, pero hoy por hoy tengo dos de "cabecera"
- Astra verdes. Por sus buenos resultados cambiando de maquinilla y jabón. - Crystal (Personna israelís). Igual que la Astra pero más afiladas. Siempre teniendo en cuenta que cada barba es un mundo...
Yo soy más de Astras, sobre todo las azules que son más afiladas. Las Shark me parecieron demasiado suave para mi alambre de barba.... así que me pillé un puñaíco weno, y tengo azules pa parar un tren, jeje...
Un saludete |
Posibles temas similares... | |||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,193 Views
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
06-02-2021, 17:32
Último mensaje: Imberbe |
|||||
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky |
|||||
02-09-2020, 12:38